Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesús Zavala lamenta la muerte de su papá con emotivo mensaje

El actor de 'Club de Cuervos' dio a conocer este jueves el deceso de su papá.
vie 02 abril 2021 10:08 AM
Florencio y Jesús Zavala.
Florencio y Jesús Zavala.

Este jueves el actor Jesús Zavala compartió en sus redes la lamentable noticia de la muerte de su papá, el pintor Florencio Zavala. En el emotivo post, el actor de Club de Cuervos lamentó su pérdida y agradeció el ejemplo que su papá le dio durante su vida.

Tanto en Facebook como en Instagram, el actor de 29 años publicó un par de fotografías en compañía de Florencio, además, expresó la profunda tristeza que en estos momentos lo embarga.

Publicidad

"No estaba ni cerca de conocer lo que realmente es la tristeza, te voy a extrañar tanto, cada minuto, no se ni como poner en palabras todo lo que me dejaste en todos los sentidos, realmente tuve al mejor.

Gracias por tu arte, por tu sabiduría y por siempre ser mi ejemplo, quedan esas charlas de horas, esos tequilas, esos viajes y todos los demás planes pendientes, espero seguir haciéndote sentir orgulloso, pinta en el cielo que desde acá te veo, te amo apá", escribió Jesús.

Desde luego, los seguidores del actor enviaron varios mensajes de solidaridad y consuelo al también protagonista de la comedia mexicana "Dime cuando tú" y voz de "Rian" en la serie animada "El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia", de Netflix, asimismo, diversos colegas del cine y la televisión como Marimar Vega, Mauricio Mancera, Jacky Bracamontes, Javier Ponce, Roxana Castellanos, por ejemplo, también le han expresado afecto y sensibilidad ante su pérdida.

Publicidad

“Mi Chucho adorado lamento profundamente la partida de Florencio tú PA... te quiero mucho mi Chucho... Mucha Fuerza para tu corazón”, le escribió Roxana. “Lo siento muchísimo. Tu papi un tipazo. Seguro estará pintando desde el cielo”, le escribió Bracamontes.

Jesus Zavala y su nuevo personaje en la serie R

La visión artística del pinto Florencio Zavala estuvo muy relacionada hacia los pueblos y cultura indígena, además de que en Hospital de Oncología de la Marina inmortalizó un mural en homenaje a la labor del personal médico, tuvo varias exposiciones y de hecho, recientemente la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (UNAM), recordó cuando presentó sus obras en sus instalaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad