Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mujer que 'salvó' a Tiger Woods

Erica Herman es la mujer señalada como la mejor influencia en la vida del golfista.
mié 24 febrero 2021 04:01 PM
Erica Herman y Tiger Woods
Erica Herman y Tiger Woods

Ayer el golfista Tiger Woods , de 45 años, sufrió un aparatoso accidente automovilístico del cual se recupera.

Tras el incidente ocurrido cerca de Los Ángeles, Woods tuvo que ser intervenido de emergencia para ayudar a la recuperación de su pierna derecha. Llamó la atención que el golfista viajaba solo, no lo acompañaba Erica Herman, con quien comparte su vida y a quien sus allegados señalan como la responsable del cambio positivo en su vida.

Publicidad

La historia de Woods y Herman se remonta a septiembre de 2017, cuando fueron captados juntos por primera vez en la Copa de Presidentes de Nueva Jersey.

En dicho torneo, Woods fungió como capitán asistente del equipo de Estados Unidos. Desde entonces, la pareja se ha visto en otras competiciones; ella estaba a su lado cuando Woods se llevó la victoria en el Augusta Masters 2019.

Erica Herman y Tiger Woods
Erica Herman y Tiger Woods

El flechazo se dio cuando Herman, de 33 años, trabajó como gerente en el restaurante que abrió el atleta en Florida, The Woods Jupiter.

Juntos enfrentaron una fuerte polémica, cuando ella y Woods fueron acusados ​​de homicidio culposo en 2019 por la familia de un camarero, quien presuntamente abusó del alcohol durante su jornada laboral y murió en un accidente. El caso contra Woods y Herman finalmente fue desestimado.

La presencia de Herman en la vida del golfista se produjo en un momento muy positivo de su carrera deportiva, por lo que muchos han señalado a la joven como una influencia positiva en la vida de Woods.

Publicidad

La discreta relación ha sido un éxito. De acuerdo con algunos medios estadounidenses, la pareja comparte su vida en la mansión que Tiger Woods tiene en Florida y Herman se ha adaptado muy bien a la convivencia con Sam, de 13 años, y Charlie, de 11, los dos hijos que tuvo el deportista con su ex esposa, la modelo sueca Elin Nordegren.

Además, Herman también mantiene una buena relación con la ex de Woods. “Elin tiene una relación amistosa con Erica. Tiger ha recorrido un largo camino y Elin lo reconoce. Está feliz de estar saliendo con Erica ”, señalan las fuentes estadounidenses.

2019 Presidents Cup - Day 4
Tiger Woods y Erica Herman.

Esta es la primera relación a largo plazo del ganador del Grand 14 de golf luego de su noviazgo de casi tres años con la esquiador profesional Lindsey Vonn que terminó en 2015 y luego de su controvertido divorcio en 2010 de Elin Nordegren, un matrimonio que terminó después de las infidelidades del golfista y su controversial adicción al sexo.

La última aparición pública de Tiger Woods antes de su accidente del martes fue el domingo pasado en una entrevista televisiva de CBS a propósito del último día del torneo Genesis Invitational, del cual fue anfitrión.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad