Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Michel Kuri sufre accidente en paracaídas

El joven compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que explicó que sufrió un accidente y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido.
jue 01 abril 2021 09:25 AM
Michel Kuri y su hijo
Michel Kuri y su hijo

Michel, el primogénito del empresario Michel Kuri , novio de Lucero , ha ganado un gran número de seguidores en redes sociales no sólo por su atractivo físico, sino también por su pasión por la aventura y la adrenalina.

En sus redes sociales, el joven ha compartido que es un gran amante del paracaidismo, actividad que incluso su papá se ha aventurado a probar. Sin embargo, en medio de la emoción de surcar los aires, Micho, como es conocido en su familia, sufrió un accidente que lo llevó al hospital, tal como él mismo lo dio a conocer.

Publicidad

El joven compartió una selfie en la que se le puede ver recostado en una cama del hospital y usando una mascarilla de oxígeno. "Gracias a todos por sus mensajes, ánimos, fuerzas y vibras", escribió el joven en sus Instagram Stories.

Michel Kuri
Michel Kuri

"Aunque no pueda contestar a todos, me ayuda a mantener la cabeza en alto y el ánimo a tope. Se los agradezco a cada uno de ustedes", agregó en su post, sin revelar dónde se encontraba ni más detalles de lo que le sucedió.

Fue en otro post que reveló lo que ocurrió y aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido de sus amigos y seguidores. "Quería tomarme un minuto para agradecer a todos y cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribirme. Los amo a todos y a todos ustedes me han ayudado mucho más de lo que pueden imaginar", escribió el joven al inicio de su post.

Publicidad

"Para aquellos de ustedes que aún no lo saben, tuve un accidente de paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como una vez escuché, todo pasa, lo bueno, lo malo y todo, y esto también pasará. Espero ver a mi familia del cielo y a todas las personas que me rodean antes de lo que pueda imaginar", señaló.

"Gracias por las vibras, los deseos y todo lo que viene del corazón. Los amo a todos locamente", finalizó.

Michel es el segundo de los tres hijos que tuvo Michel Kuri con Ana Paula O'Farril, con quien estuvo casado varios años antes de empezar su relación con la cantante Lucero. Micho suele ser más activo en redes sociales que sus hermanos Ana Paula y Santiago.

En 2017 concluyó sus estudios medios superiores en el Colegio Irlandés de la Ciudad de México, incluso la cantante fue una de las invitadas a la ceremonia de graduación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad