Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Estaba muy dentro del clóset", Demi Lovato se declara pansexual

Demi Lovato dice que mientras vivió en el clóset fue muy infeliz pues no se aceptaba a sí misma
mié 31 marzo 2021 09:32 AM
demi-lovatoo.jpeg
Demi Lovato es pansexual.

Demi Lovato continúa con su racha de declaraciones. Luego de la liberación de su documental Dancing with the devil, ahora la cantante y actriz concedió una entrevista al podcast The Joe Rogan Experience que es parte de la comunidad LGTBIQ+.

Demi se declaró abiertamente pansexual, y aceptarlo, aseguró, ha hecho toda la diferencia pues ahora es feliz.

Publicidad

Demi Lovato aseguró que mientras vivió en el clóset las cosas fueron complicadas para ella. “Todo es tan fluido ahora, y parte de la razón por la que todo es así es porque estaba muy metida en el clóset”.

Rogan le preguntó si le gustaban los chicos y las chicas y su respuesta fue contundente: “Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba muy dentro del clóset”, dijo y añadió que se siente atraída “por cualquier cosa en realidad”.

Cuando Rogan le preguntó si era pansexual, Demi respondió de inmediato: “Sí, pansexual. Escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTQIA+ la mafia del alfabeto. Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullosa”.

Demi relató que fue educada en una familia muy conservadora en Texas, así que por años, admitir que se sentía atraída por las chicas le parecía casi imposible y pasó años intentando reprimir ese sentimiento. Por lo mismo, siempre le ha costado el amor, hasta ahora, que por fin aceptó su propia sexualidad.

Publicidad

“No sé si terminaré con un hombre o con una mujer”, añadió, pero ya sin el peso de la culpa o la duda al respecto. Ahora se siente libre de elegir sin que eso suponga un problema moral. Y eso lo descubrió al terminar su relación con Max Ehrich, con quien incluso estuvo comprometida:

OBB Premiere Event For YouTube Originals Docuseries "Demi Lovato: Dancing With The Devil"
Demi Lovato.

“Independientemente de si hay drama o no, soy demasiado queer para casarme con un hombre en este momento. No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso cambiará alguna vez, pero me encanta aceptarme”.

¿Qué es ser pansexual?

Una persona que “no restringe su sexualidad al género opuesto (heterosexualidad), al mismo género (homosexualidad) o a los géneros binarios, hombre y mujer (bisexualidad)”, de acuerdo con CNN .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad