Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan lo que Lionel Messi debería aprenderle a Diego Armando Maradona

Charlamos con Pablo Batlle, CEO The Rock Agency, quien trabajó con los dos cracks del futbol, así como con Sylvester Stallone, de quien nos contó también cómo es en lo personal.
sáb 27 marzo 2021 11:52 PM
Argentina v South Korea: Group B - 2010 FIFA World Cup
Lionel Messi y Diego Maradona mientras celebraban la victoria, en 2010, de Argentina en la Copa del Mundo de Sudáfrica, en el Grupo B.

Quién ha podido olvidar la campaña publicitaria de Tecate en la que un muy masculino Sylvester Stallone, a manera de lección para encontrar el carácter que todos llevamos dentro, decía fuerte y claro en español: "Te hace falta ver más bax". Detrás de ese duradero slogan está Pablo Batlle, CEO The Rock Agency.

Pablo, con su equipo de ingeniosos publicistas, no sólo trabajó con el mismísimo 'Rocky', también lo hizo con los dos más grandes craks del futbol nacidos en Argentina: Leo Messi y el eterno Diego Armando Maradona. De acuerdo con Batlle, el delantero bien podría aprender del '10' una necesaria lección: la humildad.

Publicidad

En charla con Quién, Pablo recordó cómo fue trabajar con Messi y Maradona en otras exitosas campañas de publicidad y cómo cada uno le mostró el rostro que le daban a sus entornos cercanos, cuando las cámaras estaban apagadas y no había prensa que hiciera eco de su buena o mala vibra.

"Me tocó filmar con Messi, antes de (entrar a) The Rock Agency, y después con Maradona, dos veces, una con Tecate para la campaña 'La cancha de Noé' y otra para un spot de Caliente, el sitio de apuestas. A la hora de evaluar Leo vs Diego Armando, generacionalmente soy Maradoniano.

"Si pregunto: '¿Con quién creen que fue más fácil filmar?', seguramente el 99 por ciento me habría dicho Messi. Sin embargo, para mí la experiencia fue totalmente distinta, Maradona, con toda la imagen que uno tiene de él, la verdad que era una persona que podía estar de buen o mal humor, pero entraba y saludaba a todo el mundo", recordó.

Diego Maradona y Pablo Batlle
Pablo Batlle pudo 'cerrar su ciclo' con Diego Armando Maradona, hace dos años.

En cambio, aseguró Batlle, con Leo "la experiencia fue muy mala, tardó cinco horas en llegar, no saludó a nadie, costó muchísimo rodar con él. De lo futbolístico puede ser discutible, aunque también me voy por Maradona, y dentro de lo que es filmación y lo humano, decididamente también me quedo con Diego".

Mientras departió con 'Pelusa', Pablo pudo enseñarle una foto que se tomó con él en 1981. Hace dos años hablaron de eso, se la firmó y pudo cerrar el círculo porque el autor del gol la 'Mano de Dios' era lo suficientemente humilde para poder acercarse y sostener una charla.

Publicidad

Un 'boxeador' sencillito

La otra oportunidad que tuvo Batlle de convivir con otra estrella fue al lado de Sylvester Stallone, por la campaña 'Te hace falta ver más bax' de Tecate, durante casi cinco años en diversas ocasiones y el nominado al Oscar también le permitió conocer al hombre detrás del mito.

"Estábamos esperando a que llegara el primer día a 'Rocky' y fue una gran emoción. Me acuerdo de que uno de los chicos de la agencia que nos acompañó, necesitaba ir al baño y fue al que era exclusivo del actor y él llegó, así que fue una apertura de relación muy interesante, nos encontramos a una persona muy sencilla.

"La relación fue muy cordial, hablamos mucho de sus películas, de 'Rambo', del anillo, del cuchillo, las pláticas entre toma y toma eran soñadas, como pasa con los 'celebrities'. El segundo año ya estaba nominado al Oscar por 'Creed', ahí veías un séquito más grande, pero nunca dejó de ser alguien educado, correcto y respetuoso", contó Pablo.

Sylvester Stallone y Pablo Batlle
Sylvester Stallone y Pablo Batlle convivieron casi cinco años que duraron las distintas temporadas de la campaña 'Te hace falta ver más bax'.

En la recta final de la colaboración, compartió el CEO de The Rock Agency, se sumó Saúl 'El Canelo' Álvarez, quien también le dejó un buen sabor de boca, principalmente por poder verlo mientras estaba al lado de Stallone: "Fue muy interesante verlos interactuar, hablando de boxeo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad