Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omar Chaparro se disculpa con Anahí por burlarse de su anorexia

Omar Chaparro se disculpó con Anahí por haberse burlado de sus desórdenes alimenticios en el pasado
vie 26 marzo 2021 10:51 AM
chaparro-anahi.jpg
Omar Chaparro se disculpó con Anahí.

Anahí compartió hace unos días un video hecho por un fan en el que se hace un recuento de las burlas y comentarios que hicieron varios conductores sobre la anorexia que padeció y que en su momento causó mucho daño a la intérprete.

"Muchas veces a mí me tocaba defenderme de los mismos programas de la empresa en la que yo trabajaba. Eso era de '¿Cómo, no es mi casa aquí?'", dice Anahí en uno de los clips que incluye el video en el que se muestra a conductores obligándola a comer, preguntándole si ya había comido ese día o asegurando que junto con Eiza González había escrito el libro “Comer, rezar, vomitar”.

Publicidad

El video se hizo viral y llegó a oídos–y ojos– de algunos conductores y actores que en su momento también llegaron a burlarse de Anahí . Tal es el caso de Omar Chaparro, quien publicó un tuit en el que se disculpó con la actriz y cantante por lo que pudo haber dicho de ella en el desaparecido programa No Manches. Al respecto, el comediante escribió:

Querida @Anahi: te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande

Anahí aceptó las disculpas de Omar respondiendo con otro tuit: “No importa el tiempo, recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias Omar”.

chaparro-disculpa.jpg
Así se disculpó Omar Chaparro.

Otro que también se acaba de disculpar con Anahí es el periodista de espectáculos Jorge Ugalde, quien también recurrió a Twitter para hacerle llegar su mensaje: “Al paso de los años tengo la responsabilidad de ofrecerte una disculpa pública por cualquier daño, que obviamente aunque irreparable, me hará mejor ser humano. Porque todos nos equivocamos pero es válido decir lo siento. Te quiero y admiro tu valentía”, le dijo.

ugalde-disculpa.jpg
La disculpa de Jorge Ugalde.

De nueva cuenta, Anahí respondió: Eres un amor. Gracias por tus palabras de todo corazón".

Publicidad

Anahí tuvo anorexia cuando era adolescente, padecimiento que desarrolló a partir de un comentario que le hizo un productor de Televisa, según reveló en septiembre del año pasado, durante una plática con el conferencista Daniel Habif.

"Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años, esto si no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de (la telenovela) ‘A mil por hora’, que después fue Pedro Damián. El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo y me dice: ‘Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'.

"Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil... Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia que sufrí fue ese comentario. Hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte", detalló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad