Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así de especial fue el primer cumpleaños de Fernanda Castillo como mamá

La actriz celebró su cumpleaños 39 en la playa rodeada del amor de su pareja Erik Hayser y de su primogénito Liam.
jue 25 marzo 2021 12:48 PM
Fernanda Castillo, Erik Hayser y de su primogénito Liam.
Fernanda Castillo, Erik Hayser y su hijo Liam.

Fernanda Castillo vivió uno de los cumpleaños más emocionantes de su vida: el primero como mamá. Esto luego su reciente operación por un problema postparto que afortunadamente superó satisfactoriamente.

La actriz, quien acaba de cumplir 39 años de edad, estuvo rodeada del amor de su pareja Erik Hayser y de su primogénito Liam. Además, sus redes sociales se inundaron de cientos de felicitaciones de parte de sus fans, familiares, amigos y otras celebridades que quisieron expresar el gran cariño que le tienen.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo compartió un emotivo mensaje sobre cómo llega a los 39 años de edad. Junto a su texto publicó una fotografía que ya superó los 222 mil ‘Me gusta’, donde aparece su silueta, la de Erik Hayser y la de su bebé Liam, a contraluz con el atardecer, y de fondo se aprecia la playa.

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

“Este año, más que nunca, ¡celebro mi vida! Celebro tener salud, celebro haberme convertido en madre y poder ver crecer a mi niño, celebro tener tanto amor y solidaridad a mi alrededor y tantas risas que aún me hacen sentir una niña. ¡Celebro que los momentos difíciles me han hecho más fuerte y más agradecida! Celebro estar y amar profundamente! ¡Gracias por un año más! Feliz cumpleaños a mi!”, escribió la actriz.

Como era de esperarse, uno de los mensajes más conmovedores que recibió fue el que le dedicó su prometido, Erik Hayser quien, con una romántica foto de ambos, le escribió: “¡Feliz cumpleaños, vida de mi vida @Fernadacga! Gracias por haber resignificado la palabra amor en mi vida. Gracias por existir y ser quien eres. Por ser la mejor mamá y compañera de vida. Que ese corazón enorme siga siendo el motor de tus días. Que tu fuerza, tu luz, tu bondad y magia se multipliquen y sean tu cosecha a cada paso. Te amo con el alma. ¡Feliz, feliz cumpleaños!”, escribió el actor.

Erik Hayser y Fernanda Castillo
Erik Hayser y Fernanda Castillo

No podía faltar la felicitación de su amiga Angelique Boyer, quien posteó un video en el que compiló varias fotos de su amistad: “¡Feliz cumpleaños! Este año celebramos tanto tu vida. Quiero agradecerte todo lo que veo en este video, nuestra historia empezó hace 10/11 años y eres la persona más valiosa que tengo en mi vida, no puedo evitar emocionarme hasta las lágrimas por todo lo vivido y porque hoy, gracias a Dios, estás con nosotros para celebrar tu cumpleaños, el más mágico en todos los sentidos. Te adoro con todo mi corazón. Deseo sientas todo el amor que tú nos provocas, que sean días de abundancia con salud y mucha paz”, escribió la actriz al lado de la frase "¡Feliz vida zanahoria!", declaró Angelique.

Publicidad

El pequeño Liam cumplió hace poco sus primeros tres meses de vida, ese día Fernanda compartió con sus más de 6 millones de seguidores una fotografía de su hijo acostado boca abajo sobre una cobija con su nombre.

Tras a dar a luz a su primogénito, Fernanda tuvo algunas complicaciones médicas por las que fue hospitalizada de emergencia tres semanas después.

“Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de cómo sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir cómo afrontar. Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien”, escribió en redes sociales al salir del hospital.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad