Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato revela qué fue lo que consumió la noche de su sobredosis

La cantante confesó la larga lista de sustancias que ingirió en 2018, y que casi le cuestan la vida.
jue 25 marzo 2021 09:43 AM
Demi-Lovato.jpg
Demi Lovato dice que las drogas la alejaban de sus pensamientos suicidas.

Aunque mucho se ha especulado sobre las sustancias que Demi Lovato consumió la noche de 2018 en la que terminó hospitalizada debido a una sobredosis, ahora es la cantante quien revela qué fue exactamente lo que consumió aquel día.

Publicidad

Recordemos que Demi se encontraba en su residencia en Hollywood, cuando su entonces asistente entró a su habitación, después de tocar la puerta en un par de ocasiones, ya que ella tenía una cita médica. Sin embargo, al no responder, la colaboradora de la artista entró y vio el cuerpo de la intérprete de “Heart Attack”.

Demi fue trasladada de emergencia al hospital el 24 de julio de 2018, consumió heroína fumada una noche antes. Reconoció que en el pasado sí se había inyectado drogas, pero no en esa ocasión.

Demi Lovato
Demi Lovato.

“Me tomé una botella de vino aquella noche y no habían pasado ni 30 minutos cuando ya había llamado a alguien que sabía que tenía drogas. Nunca había tomado metanfetaminas antes, y esa noche las probé. Lo mezclé con éxtasis, cocaína, marihuana, alcohol y Oxicodona. Solo eso ya tendría que haberme matado”, dijo la ex chica Disney en uno de los episodios de su documental, “Demi Lovato: Dancing with the Devil”.

Cabe resaltar que el documental ha dado mucho de que hablar aún antes de su estreno, mismo que ocurrió el 23 de marzo a través de YouTube, pero que días antes generó gran expectativa ante las explosivas declaraciones de la cantante, que se mostraron a modo de avance de la producción.

Publicidad

La intérprete calificó de "liberador y empoderador" ese ejercicio de transparencia informativa, ya que espera que su historial ayude a otras mujeres que han pasado por horrores similares."Haber podido soltar todo eso delante de la cámara, sabiendo además que lo iba a ver mucha gente, me ha hecho sentir libre.

Demi Lovato
Demi Lovato.

“Ha sido algo liberador y empoderador. Y de verdad que me ha ayudado a disolver toda esa rabia que tenía dentro. Tenía que alejarme de esa rabia antes de hacerlo, pero creo que el documental ha hecho que lo poco que quedaba desapareciera por completo. Ahora pienso: 'Ok, ya puedo empezar a sanarme'", dijo Demi a la revista People, justo antes de compartir su objetivo de conseguir que el concepto que engloba el término 'abusos sexuales' deje de ser un tema "tabú".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad