Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud explica por qué tiene una extraña marca en la cara

Michelle Renaud explica qué le pasó en una mejilla, donde luce una extraña marca
mié 24 marzo 2021 10:04 AM
Michelle-renaud.jpg
Michelle Renaud.

Michelle Renaud apareció hace unas horas en redes sociales para hacer un live con la psicoterapeuta Anamar Orihuela, cuyo título era” Sana tus heridas en pareja”.

“Plática con @anamar.orihuela quien nos enseña en su libro cómo tener una relación de pareja hermosa donde los dos crezcamos sanando nuestras heridas de la niñez”, dice a modo de explicación.

Publicidad

Esta vez, Michelle apareció luciendo una extraña marca en una de las mejillas que no pasó desapercibida para sus seguidores quienes de inmediato se preguntaron qué le había sucedido en la cara.

Al recibir tantos comentarios al respecto, la actriz contó lo sucedido en un par de stories: “No puede ser que estoy recibiendo más mensajes de qué carajos tengo aquí que cuando me quité los implantes o si terminé (con Danilo Carrera)”, dijo Michelle Renaud a manera de introducción.

“Tengo tres puntos, vean, me tuvieron que coser porque me piqué con un alfiler y el alfiler tenía negro y se me quedó como un tatuaje y me tuvieron que cortar esa parte de la piel. ¡Nunca se piquen, siempre vayan al dermatólogo!”, contó Michelle Renaud en sus stories de Instagram.

michelle-marca.jpg
Michelle Renaud explica su marca.

La actriz también aprovechó para agradecer al dermatólogo que le arregló el problema: Javier Ruiz.

Publicidad

La actriz aún no ha dicho cuándo le quitarán los puntos y tampoco ha hablado de los cuidados que ha tenido para evitar una infección en el área o cómo debería de verse la mejilla una vez que termine todo el proceso de sanción

Michelle Renaud ya terminó de grabar la telenovela Quererlo todo, en la que comparte protagónico con su ex pareja, Danilo Carrera. La telenovela continúa al aire por el canal Las Estrellas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad