Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de la visita de Dua Lipa a CDMX para grabar comercial de YSL Beauty

Una fuente confirmó a Quién la presencia de la cantante británica, de origen albanokosovar, en la capital del país para la grabación de la campaña del perfume 'Libre', del que es imagen.
sáb 20 marzo 2021 08:30 PM
Dua Lipa
Dua Lipa grabó el próximo comercial de la eau de parfum 'Libre' de YSL Beauty, del que es imagen, en Proyecto Público Prim.

Dua Lipa disfruta de cada ocasión que ha podido visitar la capital de nuestro país y hoy se supo que lo hizo una vez más para la grabación de la próxima campaña publicitaria del perfume 'Libre', de YSL Beauty, del cual ella es la imagen. Una fuente confirmó a Quién la presencia de la cantante británica en la CDMX.

Pero fue la propia intérprete de 'Don't Start Now' la que reveló que visitó Ciudad de México y que estuvo muy contenta por protagonizar una vez más el comercial que promocionará la fragancia que la marca define como "una declaración para aquellas que viven sus propias reglas".

Publicidad

Dua Lipa se emocionó con este regreso, así lo hizo saber en la serie de fotografías que publicó de la locación que se eligió como el marco ideal para la publicidad de la 'eau de parfum' de la familia Oriental Fougère: "Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de 'Libre', con mi equipo de YSL Beauty".

Aunque se trató de mantener lo más reservado posible esta visita, el hecho de que la cantante la hiciera pública a través de su cuenta de Instagram desató el furor de sus seguidores, quienes comenzaron su búsqueda, que inició en el icónico edificio del Centro Histórico, Proyecto Público Prim, en el que estuvo la mujer de origen albanokosovar.

Además de una Insta Stories y las fotografía de la estrella pop, también el director de videos australiano, Nabil Elderkin, dejó en claro su presencia en CDMX, al postear diversas instantáneas en las que se observó que visitó el mercado de antigüedades de La Lagunilla y que hizo un bello amigo durante su estancia aquí.

La compositora también estuvo acompañada en el set por Tino Schaedler, director de Arte, a quien etiquetó en la red social, y que publicó su 'Name tag' de la grabación en su feed, con el hashtag #mexicocity, por lo que es claro que disfrutaron de su tiempo en la capital.

Publicidad

Entre las visitas que realizaron en nuestra ciudad, el equipo artístico incluyó al famoso restaurante Pujol para probar las delicias culinarias del chef Enrique Olvera. Para su comercial, Dua Lipa posó en la inconfundible escalera del edificio, localizado en la calle General Prim 30, en la colonia Juárez.

Para sus tomas, evidentemente que la también diseñadora eligió un 'total look' de Yves Saint Laurent que la editora de moda de Quién, Guadalupe Mercado describió como "sexy y elegante. La fórmula perfecta para poder brillar de día o de noche. Ademas de su acierto en la combinación de texturas".

Dua Lipa se enfundó en unos skinny jeans de piel, con un top de profundo escote en "V", con un blazer de cuello y solapa ancha, y 'stilettos', todo en negro. Su melena suelta con un ligero toque 'messy', así como un maquillaje natural que resaltó su tez. Prefirió no utilizar ningún accesorio, sólo un cinturón de maxi hebilla.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad