Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Michelle Obama al enterarse que Viola Davis la interpretará

La serie ‘Las primeras damas’ que prepara Showtime también tendrá a Michelle Pfeiffer como Betty Ford y Gillian Anderson interpretando a Eleanor Roosevelt.
jue 18 marzo 2021 12:08 PM
Michelle Obama y Viola Davis
Michelle Obama y Viola Davis

Michelle Obama ha estado promocionando su nueva serie de Netflix, Waffles + Mochi, misma que aprovechó para hablar de otro proyecto. Showtime anunció en febrero pasado que la actriz ganadora del Oscar Viola Davis hará el papel de Obama en la serie Las primeras damas que prepara el canal.

Si bien aún no está claro cuándo se estrenará el programa, Michelle Obama dijo en entrevista con Entertainment Tonight que sentía que no era 'digna' de que Davis la interpretara. “Viola Davis es la mejor, ¿estamos de acuerdo? Siento que no soy digna [de que me interprete]”, declaró la ex primera dama de Estados Unidos.

Publicidad

"Ojalá pudiera ser mejor para estar a la altura del personaje que Viola tiene que interpretar, pero es emocionante", agregó. "Todo lo que hace Viola, lo hace con pasión y vigor y sé que no hará menos por este papel", concluyó.

Davis fue la primera actriz en formar parte del elenco de Las primeras damas, que también contará con la participación de Michelle Pfeiffer como Betty Ford y Gillian Anderson interpretando a Eleanor Roosevelt.

Viola Davis
Viola Davis

La serie de antología se centrará en esas tres primeras damas. El programa se describe como "un replanteamiento revelador del liderazgo estadounidense contado a través de la lente de las mujeres en el corazón de la Casa Blanca".

Después de que Davis fue elegida para interpretar a Obama, habló sobre la primera dama en una entrevista con ET en septiembre de 2019. 'Ella es inteligente, ella tiene confianza y ella cree en la hermandad'', dijo Davis en ese momento. “Quiero honrarla. Quiero honrarla con esta representación porque eso es lo que es el drama'', agregó.

Publicidad

'Eso es lo que hacemos como actores, queremos honrar al ser humano. No queremos dar una imagen que no sea fácil de digerir para la gente”, concluyó Davis.

Michelle Obama
Michelle Obama

Michelle y su esposo, el ex presidente Barack Obama, firmaron un acuerdo de producción con Netflix para producir películas y programas de televisión para el servicio de transmisión, con Waffles + Mochi como el primer proyecto por debutar.

Su compañía, Higher Ground Productions, también dio a conocer una serie de proyectos el mes pasado, incluido Exit West, protagonizada por Riz Ahmed (The Sound of Metal). Otros proyectos incluyen Firekeeper's Daughter de Mickey Fisher (Reverie, Extant) y Tenzig, basado en la vida de Tenzig Norgay, quienes, junto con Sir Edmund Hillary, fueron los primeros en llegar a la cima del monte. Everest.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad