Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Amaya reaparece con nuevo look, desmienten que tenga delirio de persecución

Karem Guedimin, manager del protagonista de 'El señor de los cielos', reveló que el actor está muy molesto por lo que se dijo de él.
mié 17 marzo 2021 08:35 AM
Rafael Amaya
Rafael Amaya.

Hace unos días se anunció, a través de redes sociales, un nuevo proyecto con el que Rafael Amaya podrá estar en contacto con sus fans tras varios años alejado de la vida pública. Ahora, a pocas semanas de iniciar una gira de conciertos por Estados Unidos con su amigo Roberto Tapia, el actor apareció acompado de Tony Hernández, una destacada personalidad del municipio mexicano de Tijuana.

El cofundador del famoso portal 'Yo amo Tijuana' presumió del encuentro con el actor a través de su perfil de Instagram, donde publicó una fotografía en la que aparecen ambos posando, pero lo que llamó la atención fue ver a Rafael con un nuevo look que incluye una barba pintada por algunas canas.

Publicidad

"Hoy me tocó compartir una comida junto a El señor de los cielos. La neta un señorón totalmente diferente al que nos pintan los medios", escribió Tony junto a la imagen.

Rafael Amaya y Tony Hernández
Rafael Amaya y Tony Hernández

Recientemente, Karem Guedimin, manager de Rafael Amaya, rompió el silencio y aclaró la situación por la que atraviesa el actor luego de que se diera a conocer que aparentemente padecía delirio de persecución a tan solo unos meses de haber salido de una clínica de rehabilitación contra las adicciones.

Tras informarse que Rafa fue visto en mal estado y asegurando que lo querían secuestrar al ser captado en la madrugada deambulando por las calles de Tijuana, en Baja California, es ahora Guedimin la que en entrevista para el programa Suelta la Sopa sale a aclarar esta situación.

“Él nada más pidió un Uber en una gasolinería que estaba ahí […] él salió a pedir un Uber e iba a una dirección. Lo ponen ahí como en una zona residencial, y estaba por ahí su departamento, eso es lo que realmente pasó”, detalló la manager.

Previo a esto, Karem reveló que el protagonista de “El Señor de los Cielos” se encuentra muy molesto por lo que se dijo de él. “Rafa estaba enojadísimo […] en algún momento él dijo voy a hablar, pero yo ahorita no estoy en condiciones de hablar porque yo lo que quiero hablar es puras cosas bonitas y todo lo que voy a hacer y no estar hablando de mi tema de rehabilitación, que para mí es un proceso que no es algo que sea fácil de hablar. Entonces me dijo ‘cuando yo quiera voy a hablar, yo voy a hablar de algo que ya voy a empezar a hacer’”.

Publicidad

Cambiando radicalmente de tema, al cuestionarlo sobre las recientes declaraciones de Julio César Chávez sobre que el actor abandonó sus terapias de rehabilitación y estaban en peligro de recaer en las adicciones, la manager replicó:

“No es un tema que nos tenga felices, sé que Julio César Chávez hizo lo propio al ser del dueño de la clínica, pero no creo que haya estado bien tanta publicidad alrededor dé, y por eso cuando se habló de que se iba a hacer una conferencia de prensa tampoco, porque al final del día todos estos son procesos, y no creo que haya habido otros clientes en donde saquen y hagan unas conferencias de prensa con ellos, creo que es el tema porque era él y eso no está bien”.

Rafael Amaya y Karem Guedimin
Rafael Amaya y Karem Guedimin.

Finalmente, Karem Guedimin, aseguró que Amaya se encuentra alistando su regreso a los escenarios de la mano de Roberto Tapia, su compadre que lo ayudó a superar sus adicciones.

“Está haciendo ejercicio, está tratando de que su público lo vea súper guapo, como lo ha visto siempre, y en el día a día, esto es una lucha de día a día, no es magia, es un tema muy complicado que no podemos estamos ventilándolo”, remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad