Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne confiesa que le costó aceptar su bisexualidad

La estrella de las pasarelas reconoció que creció en un ambiente muy conservador, lo que afectó notablemente a la manera en que abordó su propia bisexualidad.
mié 17 marzo 2021 10:04 AM
Cara Delevingne
Cara Delevingne.

Delevingne reflexionó abiertamente sobre esos brotes de "depresión" e incluso "pensamientos suicidas" que le atenazaban en sus años de la adolescencia, y los asocia de alguna manera a esa "homofobia interna" que, en sus propias palabras, le hizo sufrir mucho tras percatarse de que también se sentía atraída por personas del mismo sexo.

Publicidad

La también actriz ha reconocido que creció en un ambiente muy "conservador" y no demasiado tolerante con las orientaciones sexuales consideradas minoritarias.

Una situación que, evidentemente, acabó interiorizando como propia y que acabó desembocando en un profundo "desagrado" consigo misma.

Cara Delevingne premiere
La actriz durante la premiere de su más reciente película "Valerian y la ciudad de los mil planetas".

"Crecí en una casa muy tradicional y conservadora. Yo no conocía a nadie que fuera gay en esos momentos y hubo un tiempo en el que yo ni siquiera era consciente de mi propia homofobia interna. La idea de tener compañeros del mismo sexo me parecía algo desagradable.

Y ese desagrado lo acabé viviendo conmigo misma, Me decía: 'Oh Dios mío, jamás haría algo así'", ha revelado a la actriz Gwyneth Paltrow en el podcast de 'Goop'.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad