Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Isela Vega revela la última voluntad de la actriz

La última voluntad de Isela Vega era terminar la película 'Limbo', nuevo proyecto cinematográfico de Alejandro González Iñárritu que empezó su rodaje en la CDMX el 3 de marzo
mié 10 marzo 2021 01:54 PM
Alfombra Roja de la 45 Entrega de las Diosas De Plata PECIME, Centro Cultural Teatro 1.
Isela Vega.

Arturo Vázquez, hijo de Isela Vega y del cantante Alberto Vázquez, reveló la última voluntad de su mamá: terminar de filmar la cinta Limbo, nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Entrevistado en la agencia funeraria donde se velan los restos de su mamá, quien perdió la vida a los 81 años víctima del cáncer de pulmón que le fue detectado hace apenas un mes, el cantante y actor habló al respecto.

Publicidad

“Su última voluntad la verdad era terminar su película, hacer su película con Alejandro, ya tenía todo preparado”, contó entre lágrimas en entrevista para el programa Hoy.

El también cantante reveló que su familia aún no decide qué sucederá con los restos de Isela Vega pues no tienen un lugar dónde depositarlos. “No tenemos los medios ni el lugar en el panteón, en ningún panteón; nunca planeamos eso, nunca lo hablamos, creo que se va a cremar, que es la manera más usual en estos tiempos”.

Arturo Vázquez aseguró que si hubiera un lugar donde pudiera enterrar los restos de la actriz, no dudaría en hacerlo.

isela-arturo.jpg
Isela Vega.

“Si tuviera yo un lugar en el panteón por supuesto que lo usaría. La ANDA tiene un lugar en el panteón, pero junto a Jorge Negrete… no sé si le hubiera gustado estar con estas personalidades machos ¿verdad?, y junto a Alberto Aguilera (Juan Gabriel). Yo creo que junto a Alberto (sí), aunque muchos dicen que no está muerto”, comentó el hijo de Isela Vega.

Publicidad

Arturo Vázquez contó que su papá le ha brindado todo su respaldo en este difícil momento. “Mi papá me apoyó mucho, por audios. Ha pasado por muchos de estos asuntos, su esposa murió de esto, mi abuelo, mi tío. Me dijo que siguiera adelante y que estaba conmigo en todo momento”.

Jury Photocall - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Alejandro González Inárritu filma en la CDMX su nueva película.

Arturo reveló que fue el 9 de febrero cuando la actriz se enteró que padecía cáncer, y que empezaba con su tratamiento para combatir la enfermedad que hoy le quitó la vida. “Tomó tres quimioterapias. Las últimas fueron el jueves, sábado y domingo (de la semana pasada), y de ahí ya se hizo el desenlace”, concluyó.

Limbo es la más reciente película de Alejandro González Iñárritu. El proyecto arrancó su rodaje el 3 de marzo en la Ciudad de México. Según se ha informado, el reparto está encabezado por Daniel Giménez Cacho y la actriz argentina Griselda Siciliani. Según La Jornada , la cinta es “una especie de fábula social que explorará la situación política, económica y demográfica del México actual”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad