Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo regresó a 'Hoy' tras superar el Covid-19 por segunda vez

La conductora reapareció frente a las cámaras del programa matutino tras vencer por segunda ocasión el Coronavirus y así la recibieron sus compañeros.
mié 10 marzo 2021 12:51 PM
Galilea Montijo
Galilea Montijo

Galilea Montijo regresó al programa Hoy luego de vencer el contagio por coronavirus Covid-19, por segunda ocasión y este miércoles ya estuvo junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona y Paul Stanley. Al inicio del programa, la conductora declaró que ya está libre del Covid-19, aunque aún se siente congestionada.

"Gracias a Dios aquí estoy, ahora sí soy la bichota por segunda vez. Los extrañé mucho, gracias a todos por sus mensajes por su cariño. Estoy como congestionada de la cabeza. Pero hoy viene el doctor para preguntarle. Gracias a Dios estoy con ustedes", dijo Galilea, quien se mostró contenta de estar de regreso en la televisión.

Publicidad

Como parte de su bienvenida, Andrea Escalona le obsequió un arreglo de globos. Galilea agradeció el detalle y se lanzó sobre Paul Stanley, quien la cargó.

"¡Gracias!”, dijo Montijo al recibir su regalo de bienvenida. "¡Galilea, Galilea, Galilea!", expresó Andrea Escalona en forma de porra'. "Tengo ganas de hacer esto... qué bonito sería poder volar... ¿No bajé de peso?", preguntó Galilea mientras Paul Stanley la cargaba.

Más tarde, durante la sección de salud, Galilea Montijo expresó que el virus la ama. "Me ama, el virus me ama", aseguró. La presentadora cuestionó al especialista sobre los contagios y los síntomas preexistentes a pesar de que su última prueba resultó negativa.

"¿Qué pasa conmigo? ¿A qué se debe esto?", preguntó. El médico explicó que perdió la capacidad de sus anticuerpos y declaró que los síntomas del Covid-19 pueden continuar a pesar de haber vencido la enfermedad.

Publicidad

Hace un par de días, Galilea Montijo reveló, durante un enlace que tuvo en el programa, que en esta ocasión el Covid-19 le dio con más intensidad y relató cómo se ha sentido tras haber dado positivo al virus por segunda ocasión.

“Me pegó mucho más fuerte que la vez pasada, una tos espantosa ya de esas de que te da dolor de cabeza, que los oídos lo traes tapados todo el día”, detalló durante la charla a distancia con sus compañeros.

“Sí me ha pegado en cuanto a tos, la garganta estuve varios días tirada en la cama, Mateo (su hijo) los primeros días, Fer (su esposo) ayer y antier, también se sintió mal, no sabemos si cada vez que te da te pega más fuerte”, señaló la conductora.

Galilea también confesó que psicológicamente también pasó momentos de angustia, al no saber si acudir al hospital o quedarse en casa. “Pero dentro de todo, te puedo decir que estamos muy agradecidos porque nos ha dado ese covid por segunda vez, más fuerte que la primera vez sí, pero gracias a Dios estamos estables”, expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad