Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rocío Sánchez se quiebra al recordar con Talina Fernández la muerte de su hija

Talina Fernández cuestionó sobre el día en que Rocío Sánchez Azuara se despidió de su hija.
vie 05 marzo 2021 10:20 AM
daniela-rocio-sanchez-azuara.jpg
Daniela Santiago y Rocío Sánchez Azuara.

Hace poco se reveló que Rocío Sánchez Azuara se incorpora a la barra de programación de Imagen televisión con un nuevo proyecto y para ser bienvenida a la empresa, la popular conductora ha visitado algunos programas de la cadena y ayer tocó el turno a Sale el sol, en donde vivió un emotivo momento al recordar a Daniela, su hija fallecida en 2019.

Publicidad

Durante una de las secciones del programa, títulada ‘Enfrentados’, la conductora Talina Fernández cuestionó a Sánchez Azuara sobre ‘el día más triste de su vida’, lo que de inmediato llevó la conversación hasta el día en que se despidió de su hija.

“Tú yo tenemos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender”, dijo Talina haciendo referencia a la perdida de su hija, Mariana Levy, en 2005.

“¿Tu niña qué edad tenía?, ¿estaba enferma?”, preguntó ‘La Dama del buen decir’ a Rocío y ella respondió, visiblemente afectada, que Daniela tenía 31 años y estaba enferma de Lupus.

“A mí me duele como a ti porque sólo las que hemos perdido a una hija podemos saber lo que se siente volver a levantarse, volver a sacar la casta, volver a decir ‘Aquí estoy’ y ya nació quien me tire, pero no quien me deje en el piso”, le dijo Talina.

“Ese día estaba en el hospital, era como la 1:15 de la mañana y estaba yo con ella, estábamos esperando el momento y, como lo dije, mi hija nació en mis brazos y se fue en mis brazos”, recordó Rocío.

Publicidad

Además, la presentadora habló de la gran unión que tiene con sus otros dos hijos. “Tengo otros dos hijos, varones, que son unos ángeles, cada uno con una personalidad muy distinta pero son mis pilares y somos muy unidos”, dijo la conductora.

José Luis, Rocío Sánchez Azuara y Daniela
Daniela padecía lupus eritematoso sistémico desde hace más de 20 años.

En la plática Sánchez Azuara también abordó temas como su infancia en San Luis Potosí, su incursión en el mundo de los espectáculos y la conducción, y contó la historia de sus divorcios.

“Llevo cuatro, no se ponen a mano y me toca arrepentirme, aunque con todos termino muy bien”, mencionó entre risas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad