Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coqueteos, depresiones y triunfos 'ya cantados'… así fueron los Golden Globes

La primera premiación en 2021 nos dejó a penas algunas sorpresas, pero en dos costas Tina Fey y Amy Poehler, así como los conductores invitados y nominados hicieron su mejor esfuerzo.
dom 28 febrero 2021 10:48 PM
78th Annual Golden Globe® Awards: Show
La primera edición de los Golden Globes, en la nueva normalidad, se realizó en las dos costas estadounidenses.

En salones muy entusiastas, llenos de "héroes reales", tanto en Beverly Hills, como en Manhattan, se llevó a cabo la primera premiación en la nueva normalidad del 2021: los Golden Globes, que a pesar de utilizar herramientas modernas para tener la presencia de nominados, se aferró a tradiciones de antaño como en la extensa duración.

Esta noche los ganadores no fueron tan sorprendentes, fue más bien una premiación casi "cantada" con el triunfo de 'The Crown', 'Gambito de Dama'… así como la Mejores Películas; 'Minari', 'Borat: Subsequent Moviefilm' y la principal en la noche, 'Nomadland', la última categoría en ser entregada.

Publicidad

Las sorpresas llegaron una vez más con los famosos nominados; dos, ¿se coquetearon en vivo?, uno más mostró su depresión en su 'outfit' y hubo un tierno beso entre una actriz y su esposa. Otro elemento para destacar fue la constante comedia que se intentó dar a cada momento de la ceremonia.

Incluso los actores podían recibir "consulta" de algunos médicos, pero todas fueron muy irreverentes —un respiro necesario—, así como la presencia de todos los comediantes de gran talla de Estados Unidos, como Maya Rudolph, Tracy Morgan o Ben Stiller, quien literal se comió un Golden Globe.

78th Annual Golden Globe® Awards: Show
Ben Stiller se comió un Golden Globe hecho de pan de plátano.

También hubo favoritos de los asistentes en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles y el Rainbow Room del Rockefeller Center, en Nueva York; los más aplaudidos fueron Sandra Oh, Salma Hayek, Jamie Lee Curtis, Gal Gadot, Joaquin Phoenix, con su mismo traje; Christopher Meloni, y la 'golden couple' Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

En cuanto a los momentos más 'in', por supuesto el, ¿coqueteo?, entre Emma Corrin y Josh O'Connor cuando cada uno recibió su premio. Ella aceptó que trabajó con un verdadero príncipe azul, mientras que él también se deshizo en halagos para su coprotagonista.

Las que llenaron de amor las pantallas de todo el mundo fueron Jodie Foster y su esposa Alexandra Hedison, al momento en el que se anunció que la primera en su regreso al cine con 'The Mauritanian' se alzó con la presea a Mejor Actriz de Reparto, se dieron un tierno beso, vestidas con sus pijamas y al lado de su mascota.

Publicidad

Otro de los ganadores mostró un tanto de desparpajo con su look: Jason Sudeikis, quien decidió aparecer con una sudadera y, si se toma en cuenta que se valía porque estaba en su casa, también puede ser la confirmación de que tiene "el corazón roto" por su separación de Olivia Wilde, quien ahora anda con Harry Styles.

Los 'highlights' de la noche

Por primera vez hubo tres mujeres nominadas a Mejor Director y la ganadora fue una de ellas: Chloé Zhao por 'Nomadland'; la cineasta agradeció a su elenco y equipo de producción a quienes les dedicó el triunfo y a los "nómadas que me permitieron llegar hasta aquí". Leyó, también, un pensamiento dedicado a la compasión.

El homenaje a Norman Lear, el productor más revolucionario que transformó la forma de hacer comedia en la televisión, con su visión transgresora y fuera de la zona de confort de Hollywood, "su comedia despertó a EE.UU.", se enfatizó en la gala, gracias a los temas que llevó a la pantalla chica.

La prensa extranjera le entregó este año el premio Cecil B. DeMille a Jane Fonda, quien al subir al escenario aplaudió la diversidad que ha visto a lo largo de su vida, pero también habló de que, a pesar de la inclusión, no hay que olvidar que todos somos humanos, pidió salvar al planeta, dar cabida a todas las historias y tener fe.

Uno de los instantes más conmovedores fue cuando la viuda de Chadwick Boseman, Taylor Simone Ledward, entre lárgimas aceptó el Golden Globe póstumo por su actuación en 'Black Panther': "Le agradecería a Dios, a sus padres, al gran equipo y elenco que lo acompañaron en la película (…) Diría algo inpirador, de lo que deberíamos hacer… no tengo sus palabras… pero amor, ¡lo lograste!".

Publicidad

Anya Taylor-Joy se mostró muy emocionado cuando recibió su premio, además hizo historia, ya que se convirtió en la segunda actriz más joven en recibir un Golden Globe, después de Angelina Jolie que se alzó con la distinción de la prensa extranjera en 1998 por su labor en 'Gia'.

El triunfo de Mark Ruffalo, a quien le robaron el protagonismo sus hijos mayores por su emoción, y aunque no fue parte de la ceremonia, la interacción de la gente con respecto a la gala, su comentarios por el look de Bill Murray y los memes que hicieron aplaudiendo el triunfo de Joy o dejando en claro que se les hizo una premiación aburrida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad