Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio conducirá los Golden Globes 2021

La protagonista de 'Roma' fue invitada por la cadena TNT para encabezar el 'pre-show' de la gala que se transmitirá por ese canal el próximo 28 de febrero.
mié 24 febrero 2021 08:37 AM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio.

Fue hace aproximadamente dos años cuando Yalitza Aparicio alcanzó fama mundial, gracias a su actuación en la película 'Roma', del director mexicano Alfonso Cuarón , y por la que fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Desde entonces, la joven originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, ha desfilado por importantes alfombras rojas, incluso fue invitada como oradora en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y actualmente es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Publicidad

Ahora, con la temporada de premios en puerta, Yalitza fue invitada por la cadena TNT para conducir el 'pre-show' de la gala que se transmitirá por ese canal el próximo 28 de febrero. "Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí. Estoy agradecida por la invitación…", compartió la actriz, en entrevista con Milenio.

Aparicio reveló que ha tenido que prepararse muy bien, investigando acerca de las películas, los directores y los actores que están nominados en esta nueva entrega. "(Me he preparado e) Informando sobre cómo son las conducciones de estos eventos. Aunque en esta ocasión será diferente, no habrá alfombra roja, muchas cosas van a ser a distancia.

"Será una oportunidad de revivir la experiencia que tuve con 'Roma.' Se me van a remover muchos recuerdos de aquel día: los nervios, la sensación de no tener idea de lo que estaba pasando. Ahora, del otro lado, podré analizar todo, ver a los nominados y decir: 'claro, yo sé qué se siente estar ahí'", expresó.

Publicidad

Esta no sería la primera vez que Yalitza incursiona en la conducción, pues durante la pasada entrega del Grammy Latino, la actriz fungió como presentadora principal de la gala en la que sorprendió por los increíbles cambios de vestuario que lució durante la gala.

Yalitza Aparicio
En los pasados Latin Grammy Yalitza vistió un diseño de Jonathan Cohen.

En esa misma entrevista, Yalitza Aparicio declaró que seguirá haciendo cine, entre sus próximos proyectos se encuentra el documental 'Peace Peace Now Now': "Sigo en la pantalla, hay proyectos que ya realizamos, como la serie documental de Daniela Vega, a quien le agradezco por dejarme ser portavoz de las mujeres. He permanecido (en el cine), aunque a su tiempo y ritmo, no lo he abandonado, y así vamos a seguir".

Además, habló sobre la forma en la que ha crecido como artista, tomándose el tiempo para seguir preparándose. "(Mi evolución) ha sido maravillosa, he aprendido cosas nuevas, el mundo me conoció por el cine, y es algo que no he abandonado. Muchos piensan que el tiempo ha pasado y nomás no regreso, pero he estado aprendiendo varias cosas; en el cine los proyectos toman su tiempo".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad