Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Aura, hermana de Nath Campos, habla sobre el abuso que vivió la youtuber

La hija del productor Kiko Campos reveló que su actual personaje tiene coincidencias con la historia de abuso de su hermana.
mar 23 febrero 2021 12:27 PM
Gloria Aura.
Gloria Aura.

El caso de la youtuber Nath Campos causó conmoción en México. La influencer denunció en un video que su ex colaborador Rix abusó de ella después de una noche de fiesta.

Para Nath las cosas no fueron sencillas. En el clip que compartió a través de su canal de Youtube menciona que guardó silencio durante varios años por temor a ser juzgada, incluso comentó que tuvo que seguir trabajando con Rix, ya que tenía miedo de hablar y perder contratos.

Publicidad

Tras su denuncia, diversas famosas se sumaron al pronunciamiento y denunciaron también abusos, tal es el caso de Eréndira Ibarra y Natasha Dupeyron, no obstante, ahora es la hermana de la afectada quien habla sobre el delicado tema.

“Mi hermana es muy valiente; admiro los ovarios que tuvo para hacer lo que hizo. Es todo un honor ser hermana de una mujer líder de un movimiento muy importante: las mujeres que se atreven a hacer lo que hizo Nath merecen todo nuestro respeto y admiración”, dijo Gloria Aura.

La actriz Gloria Aura, hija del productor Kiko Campos y hermana de Nath, recientemente habló sobre el valor y coraje de la youtuber para encarar una problemática tan difícil, de hecho, explicó que más adelante tocará el tema en alguno de sus proyectos.

Gloria Aura.
Gloria Aura.

Para Gloria Aura es importante que el caso de su hermana no quede en el olvido y, por ello, buscará, a través de la actuación, que el mensaje llegue a cada vez más personas que puedan estar en una situación similar con el fin de ayudarlas a romper el silencio.

Gloria se sumó recientemente al elenco de la producción ¿Qué le pasa a mi familia?, en la que da vida a Federica, una mujer que llega a vivir con su tía (Diana Bracho) a la ciudad, luego de vivir una lamentable situación de abuso y acoso.

“Le dije a mi hermana que fue una enorme coincidencia, pero está muy bien porque de alguna manera ayuda a frenar estas situaciones tan complicadas”, dijo.

Publicidad

Finalmente, Gloria explicó que desea que las mujeres tomen el ejemplo de Nath para hablar sobre los abusos sin temor a ser juzgadas.

Nath Campos.
Nath Campos.

“Espero que muchas tomen su ejemplo y agarren valor para no quedarse calladas, que la sociedad no normalice ese tipo de conductas. Como sociedad es nuestra obligación denunciar, por eso aplaudo también a los escritores de esta telenovela que están tocando este tema a través de mi personaje”, concluyó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad