“Hace muchos años”, respondió Poncho, inmediatamente continuó analizando las cualidades de la conductora: “Paola es una mujer encantadora, acabamos muy bien, trabajamos juntos y demás, terminamos muy bien”. El locutor también recordó que su ruptura ocurrió en los mejores términos: “A todo dar Paola”.
De vuelta a la pregunta que le hicieron, Poncho respondió: “La verdad es que llevábamos muchos años, trabajábamos juntos y éramos más amigos que no novios y como que no veíamos a dónde podíamos llegar”.
Reconoció que el amor de pareja se convirtió en algo más fraternal, por lo que decidieron seguir por caminos separados: “Paola una mujer encantadora que terminamos porque no nos íbamos a casar, pero la verdad es que me llevo muy bien con ella, la respeto mucho y la admiro muchísimo, hace poco me invitó a su programa de radio, somos buenos amigos, bueno no buenos amigos porque no nos frecuentamos mucho, pero nos llevamos muy bien”.
El año pasado, en una emisión del programa de Netas Divinas, Paola Roja confesó su romance con el locutor, y aunque no reveló por qué terminaron, sí recordó la época en la que su relación se terminó.