Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez debutará muy pronto como diseñadora

La novia de Cristiano Ronaldo, quien lleva años destacándose como modelo y estrella de las redes sociales, ha dado a conocer el nombre de su nuevo proyecto profesional en su cuenta de Instagram
lun 25 enero 2021 08:43 AM
Georgina Rodríguez Visits Banco de Alimentos Association
Georgina Rodríguez.

La modelo Georgina Rodríguez, presentadora ocasional y estrella de las redes sociales, anunció en su cuenta de Instagram que muy pronto sumará una nueva faceta a su currículum.

Publicidad

Y es que la novia de Cristiano Ronaldo, madre de la pequeña Alana Martina junto al futbolista, se encuentra muy atareada con los preparativos de un nuevo proyecto ligado al sector de la moda y, por supuesto, a su particular estilo.

"¡'OM by G' llegará muy pronto!", escribió en su perfil de la plataforma para revelar la marca que ha creado. Asimismo, y quizá a modo de adelanto de las piezas que diseñará para sus fans, la española ha compartido tres imágenes en las que aparece posando como prendas que reflejan su sofisticado y cómodo estilismo que quizá represente fielmente el enfoque que dará a sus creaciones.

Publicidad

La publicación con la que ha dado a conocer su llegada al mundo del diseño acumula ya más de un millón de 'likes' en la red social y ha provocado comentarios positivos y elogiosos como los que le han escrito Daniela Ospina, deportista y exmujer de James Rodríguez, Adriana Albenia y Natalia Barulich, quien fuera pareja del cantante Maluma y también del futbolista brasileño Neymar Junior. "Linda amiga, ¡ya quiero!", le comentó la primera.

MTV EMAs 2019 - Red Carpet Arrivals
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad