Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que el papá de Britney "sólo está dedicado a protegerla"

Abogados de 'Jamie' Spears afirman que es evidente para los tribunales el amor que siente por su hija y su dedicación a para cuidar de ella.
sáb 20 febrero 2021 01:30 PM
jaime-spears.jpg
'Jamie' Spears.

La semana pasada un juez decidió que Jamie Spears y la empresa Bessemer Trust tendrán el mismo poder sobre las finanzas de Britney y se les ordenó trabajar juntos en un plan de inversión y una propuesta de presupuesto para el futuro.

Para el abogado del papá de la Princesa del Pop, eso significa solo una cosa: que la corte no cree que Jamie busque hacerle ningún daño a su hija.

Publicidad

En un nuevo comunicado, el representante legal de Jamie Spears asegura que éste está dedicado a proteger a su hija: "Los fallos del Tribunal muestran la confianza en nuestro cliente y Bessemer Trust para administrar juntos la tutela del patrimonio de la Sra. Spears.

"Nuestro cliente espera trabajar con Bessemer para continuar una estrategia de inversión en el mejor interés de su hija. El Tribunal de Sucesiones tiene mucha experiencia en estos asuntos y los toma muy en serio", se puede leer en el comunicado.

JAMIE SPEARS ARRIVING TO THE UCLA MEDICAL CENTER 12
Jamie Spears aún no ha perdido la batalla legal.

El documento que obtuvo el portal de Entertainment Tonight añadió: "Desde el principio, la corte ha monitoreado de cerca la situación de Britney, incluyendo cuentas anuales y revisiones y recomendaciones en profundidad de un investigador de la corte altamente experimentado y dedicado".

Publicidad

Los abogados de Jamie aseguran que su cliente siempre se ha conducido de la mejor manera y que es evidente el amor y dedicación que le tiene.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears no quiere que su papá administre sus bienes.

...Nuestro cliente, Jamie Spears, ha cumplido con diligencia y profesionalidad sus deberes como uno de los curadores de Britney, y su amor por su hija y su dedicación a protegerla es claramente evidente para el tribunal
Abogados de 'Jamie' Spears

Mientras tanto, los abogados de Britney no creen que Jamie sea la mejor persona para llevar la tutela de la cantante y tampoco para supervisar su dinero y han señalado en varias ocasiones que ella no quiere a su papá como co-conservador de sus bienes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad