Esta semana la oscarizada intérprete ha publicado un meme en su cuenta con el lema 'Las mujeres no te deben nada' y, aunque ella no hizo referencia a las pensiones de manutención directamente, no tardó en generarse un fuerte debate en torno a ellas.
En la actualidad Halle aún sigue pasando 16 mil dólares al mes al modelo Gabriel Aubry, padre de su hija de 12 años Nahla, y ahora ha opinó para hablar desde su experiencia al reconocer que debe reunir toda su fuerza de voluntad a diario para pagar ese dinero.

"Y por cierto, está mal y es una extorsión", añadió. "Yo llevo una década así. Creo que si una mujer o un hombre tiene que pasar una pensión que supera de lejos lo necesario y razonable para ayudar a criar al hijo en común, entonces está mal.
Comprendo que algunos padres (hombres o mujeres) puedan necesitar ayuda, pero también creo que en estos tiempos modernos tanto los hombres como las mujeres tienen la responsabilidad de ocuparse a nivel financiero de sus hijos y trabajar duro y esforzarse al máximo para poder hacerlo".