Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd promete un espectáculo totalmente familiar en el Super Bowl

El cantante adelantó no incluirá violencia explícita, un tema recurrente en su nuevo disco, en su actuación de este domingo.
sáb 06 febrero 2021 10:55 AM
The Weeknd.
The Weeknd.

La actuación que Jennifer Lopez ofreció el año pasado en el intermedio de la cita deportiva con ayuda de Shakira fue considerada todo un éxito. Tras las críticas que habían precedido en 2019 la presentación de Maroon 5, una banda blanca de California, después de la polémica decisión de la NFL de sancionar a los jugadores que se habían arrodillado durante el himno como protesta contra la violencia policial hacia la comunidad negra, la elección de dos estrellas latinas fue vista como un paso en la dirección correcta y uno además muy oportuno, en vista de que el evento se celebraba en Miami.

Publicidad

Sin embargo, tampoco faltaron las críticas por parte de quienes vieron en sus movimientos de cadera un despliegue demasiado sexual y casi pornográfico, debido en gran parte a que las cámaras realizaron varios primeros planos de sus traseros.

The Weeknd.
The Weeknd.

Ahora The Weeknd , que ha incluido una temática violenta e incluso gore en su último disco 'After Hours', ha prometido que nadie tendrá ninguna queja acerca del número musical que ha preparado cuidadosamente para no "ofender" al público que le vea en el estadio Raymond James de Tampa o desde sus casas.

"Voy a incorporar parte de las tramas, porque se trata de una historia enlazada que llevo contando a lo largo de este año y de esta era musical. Seguiré haciéndolo, pero tendrá una calificación 'PG' para toda la familia", ha afirmado en un encuentro con la prensa hoy viernes.

Publicidad

Aunque el artista no quiere estropear la sorpresa revelando más de la cuenta, también ha tranquilizado a sus fans prometiéndoles que la puesta en escena ha sido muy estudiada para enviar un mensaje acorde a sus canciones.

The Weeknd.
The Weeknd.

"Con un poco de suerte, cada uno podrá elaborar sus propias teorías y sacar las conclusiones de lo que el espectáculo quiere decir y la historia que estoy contando", añadió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad