Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Kohan rompe el silencio sobre supuesta infidelidad con Diego Dreyfus

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para expresarse sobre los rumores que han surgido entorno a su matrimonio.
sáb 16 enero 2021 02:44 PM
Javier Hernández y Sarah Kohan
Al parecer, Javier Hernández y Sarah Kohan pasaron Navidad separados.

La relación de Sarah Kohan y Javier Hernández, Chicharito, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, y es que la supuesta crisis que vive la pareja ha desatado toda clase de rumores, lo más fuertes, apuntan a una infidelidad por parte de la modelo.

Hace unos días, un programa de espectáculos captó a Sarah a su salida de un centro comercial, en el breve encuentro, Kohan reaccionó con molestia a las preguntas de la reportera de Suelta la sopa, y exigió respeto a su vida privada. Afirmando que lo que ocurriera en su relación no debía importarle a nadie y pidió que la dejaran en paz.

Publicidad

Sin embargo, ahora es la propia Sarah quien pone fin a las voces y mediante su Instagram, explicó que nunca ha tenido una relación fuera de su matrimonio con el futbolista mexicano, con quien tiene dos hijos.

Los rumores han señalado al coach de vida, Diego Dreyfus, como el posible tercero en discrodia, no obstante, hace un par de días fue el propio Dreyfus quien de forma irónica, respondió a un usuario que cuestionó su supuesto romance con Sarah.

chicharito-diego.jpg
"Chicharito" Hernández, Sarah Kohan y Diego Dreyfus.

"Ah no mames ¿neta? Que cagado que tengan esas verdades absolutas que ni yo las sé. Imagínense, no mames", dijo en plena transmisión.

Por su parte, la esposa del mexicano ocupo sus instastories para dar su versión acerca de las especulaciones que han surgido alrededor de su matrimonio.

Sarah Kohan.
Sarah Kohan.

“Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier. Por favor dejen de insinuar que lo he hecho. Esa no es la persona que soy. Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia”, expresó la modelo.

Publicidad

Los problemas entre la pareja comenzaron en octubre del año pasado, cuando se especuló que Noah no era hijo del “Chicharito”, sino producto de una infidelidad de Sarah con el motivador del jugador, Diego Dreyfus.

Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández
Sarah Kohan reveló en su videoblog que ser mamá no ha sido fácil.

El jugador mexicano y el conferencista han sido captados en días recientes, compartiendo momentos como habitualmente lo hacen, lo que sería otro factor que desmiente los rumores sobre una supuesta traición.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad