Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Aragón es hospitalizada tras complicaciones en su salud

La ex reina de belleza tuvo que ser hospitalizada por complicaciones derivadas de la endometriosis que padece
jue 28 enero 2021 11:37 AM
sofia-aragon.jpg
Sofía Aragón.

Sofía Aragón , Mexicana Universal 2018 está hospitalizada. Para evitar rumores falsos sobre lo que la había llevado a ser internada, la actriz y conductora explicó su padecimiento a través de varias Stories.

Lo que la representante de México en el concurso Miss Universo 2019 tiene es endometriosis, un padecimiento con el que ha luchado desde hace tiempo y que ahora se complicó.

Publicidad

“La endometriosis otra vez haciendo de las suyas”, se lee en una de sus stories en la que la conductora aparece en una cama de hospital.

sofia-aragon-hospital.jpg
El padecimiento de Sofía la llevó al hospital.

En otro post habló sobre su padecimiento. “¿Sabías que (la endometriosis) afecta a 170 millones de mujeres en el mundo? Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad… Pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido”, prometió.

La modelo presumió que su novio le había llevado una bebida, en cuyo vaso tenía la leyenda: “Que te mejores amor de mi vida”.

sofia-aragon-pronto.jpg
Sofía Aragón pronto hablará más a detalle sobre su padecimiento.

En el último post sobre el tema, Sofía Aragón publicó una imagen de su brazo, mismo que está conectado al suero. “¿Les han puesto suero en esta parte del brazo?”, preguntó a sus followers.

Publicidad

Esta no fue la primera vez que Sofía Aragón habla de su padecimiento. Justo cuando denunció el poco apoyo que recibió por parte de Lupita Jones, directora del concurso Mexicana Universal, la conductora había revelado que padecía endometriosis, que no se pudo atender pues el certamen no le daba dinero ni para urgencias médicas.

sofia-aragon-suero.jpg
Sofía Aragón no la está pasando tan bien.

“Yo tengo endometriosis, un problema ginecológico, y tenía que ir a citas constantemente. Durante toda mi preparación no pude ir ni una sola vez. Le decía a Lupita, ‘por favor necesito ir al doctor y me contestaba, ‘sorry no hay”.

¿Qué es la endometriosis?

Según la Clínica Mayo, “es un trastorno a menudo doloroso en el que un tejido similar al tejido que normalmente reviste el interior de su útero, el endometrio, crece fuera de su útero. La endometriosis afecta más comúnmente a los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad