Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Anderson se casa con quien fue su novio hace treinta años

La exconejita de Playboy contrajo nupcias con el productor Jon Peters, con quien tuvo un romance hace 30 años
mar 21 enero 2020 03:51 PM
PREMIUM EXC Pamela Anderson & Jon Peters
Pamela Anderson, Jon Peters.

La actriz y modelo Pamela Anderson se casó en secreto este fin de semana con uno de sus exnovios. De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter , el nuevo esposo de la estrella de Bay Watch es Jon Peters, productor de películas como A Star is Born y Man of Steel, entre muchas otras.

La boda ocurrió el domingo en Malibú, California, según reporta la página Page Six, sin embargo, no se ha revelado más información acerca de la lista de invitados o el tipo de ceremonia que tuvo la pareja.

Publicidad

Pamela y Jon fueron novios hace 30 años, cuando ella tenía 22 y él 44, y, según las declaraciones del feliz recién casado, jamás la olvidó.

(Obligatorio)
Pamela y Jon fueron novios hace 30 años.

Según declaró el productor a The Hollywood Reporter: “Pamela nunca ha visto todo su potencial como artista. Ella todavía tiene que brillar de una manera real. Hay mucho más en ella de lo que parece o no la amaría tanto.

“Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir (entre ellas), pero, durante 35 años, solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Ella me inspira. La protejo y la trato como merece ser tratada”, aseguró un muy enamorado Jon Peters.

Publicidad

Una fuente contó a Page Six que después de que terminaron, él siempre estuvo pendiente de ella y sus dos hijos, Brandon y Dylan.

Otra fuente añadió al sitio que Jon la ama tanto que incluso una vez le ofreció darle el doble de dinero del que le ofrecía Playboy con tal de que no posara desnuda para la revista.

Antes de Jon Peters, Pamela Anderson estuvo casada en cinco ocasiones: con los músicos Tommy Lee y Kid Rock, así como el jugador de póker Rick Salomon (con quien se casó dos veces). Además fue ligada sentimentalmente con el periodista Julian Assange (fundador de WikiLeaks) y con el futbolista Adil Rami, quien la engañó en verano de 2019. En cuanto a Jon Peters, tuvo una relación muy larga con Barbra Streisand.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad