Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita D'Alessio revela que la cara de su hijo fue reconstruida tras agresión

La cantante compartió que las lesiones que sufrió su hijo César tuvieron que ser arregladas con una cirugía reconstructiva.
jue 28 enero 2021 02:06 PM
Lupita D’Alessio y su hijo César
Lupita D’Alessio y su hijo César

A poco más de un mes de que César D’Alessio , el hijo menor de Lupita D'Alessio , denunciara que fue golpeado brutalmente luego una presentación musical en la casa de Arturo Montiel en el Estado de México, ahora es la cantante quien reveló algunos detalles del estado de salud del músico.

Lupita concedió una entrevista con Univision, donde habló de la difícil situación que enfrentaron como familia tras el ataque en el que, dijo, la vida del menor de sus hijos estuvo en riesgo. "Fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan, literal fue así, por ahí se dijo en las redes que se había vendido, sabes que somos gente muy trabajadora", declaró la intérprete.

Publicidad

La cantante detalló que las cuerdas vocales de César también se vieron afectadas por los golpes y están trabajando en su rehabilitación a través de ejercicios de vocalización.

"Le afectaron un poco las cuerdas vocales porque literal lo estaban ahorcando", declaró la llamada 'Leona Dormida'.

Lupita D’Alessio y su hijo César D’Alessio
Lupita D’Alessio y su hijo César D’Alessio

Lupita aclaró también que ella se encargó de los gastos de la cirugía de nariz a la que tuvo que ser sometido César hace unas semanas y de la cual ya está recuperado.

"Su mamá le pagó la operación para que luego no digan ellos, no, su mamá lo ayudó, le dije 'No te preocupes'. Su nariz la tuvieron que (operar). Le hicieron pedazos la cara, entonces sí lo tuvieron que operar, pero ya está bien", destacó.

Publicidad

Finalmente, Lupita D’Alessio aseguró que el próximo 6 de marzo su hijo volverá a los escenarios, pues la acompañará en los coros del concierto vía streaming que prepara.

César D’Alessio
César D’Alessio

Fue en diciembre cuando César D’Alessio denunció a través de sus redes sociales que fue golpeado por el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Arturo Montiel y su familia luego de realizar un show musical para el que fue contratado.

Con el rostro ensangrentado, el cantante expresó en su video que responsabilizaba al político priista de lo que pueda pasarles a él o a su novia, Renata Escorcia, quien lo acompañó a la presentación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad