Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última locura de amor que Brooklyn Beckham hizo por su prometida

Brookly Beckham se tatuó en la espalda una de las cartas de amor que le dio su novia, la actriz Nicola Peltz, quien le escribió para ayudarle a lidiar con sus problemas de ansiedad
mié 27 enero 2021 08:25 AM
brooklyn-beckham.jpg
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Brooklyn Beckham acaba de aumentar su colección de tatuajes dedicados a Nicola Peltz que adornan su cuerpo grabándose en la espalda una de las cartas de amor que ella le escribió.

"Mi chico para siempre", se lee en el nuevo tatoo, que comienza debajo de su nuca y se extiende hasta la zona de los omóplatos.

Publicidad

"Lee esto cada vez que sientas ansiedad. Quiero que sepas lo mucho que te queremos todos. Tienes el mayor corazón que me he encontrado nunca y espero no tener que pasar ni un solo día sin tu amor.

“Creo que eres increíble. Ten por seguro que podremos superar cualquier cosa juntos si respiras profundamente y confías. Te quiero demasiado. Con cariño para siempre, tu futura esposa”, escribió Nicola Peltz.

Este diseño de grandes dimensiones es tan solo el último que el hijo mayor de los Beckham se ha tatuado en honor a su relación sentimental con la modelo y actriz, con quien se comprometió el pasado verano.

Brooklyn también se tatuó los ojos de su prometida en la nuca, además de que en la muñeca. Además, hace unas semanas sorprendió a Nicola con motivo de su 25 cumpleaños tatuándose el nombre de su difunta abuela, Gina, en el brazo.

Publicidad

La boda de de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se llevará a cabo hasta 2022; sin embargo, la pareja, que se comprometió a los nueve meses de noviazgo, ya firmó su acuerdo prenupcial.

brooklyn-nicola-peltz.jpg
Brooklyn y Nicola Peltz se comprometieron a fines de junio de 2020.

De acuerdo a varios medios británicos, el fotógrafo y la actriz estadounidense firmaron el prenup para garantizar que las fortunas de cada uno estarán protegidas en caso de que haya un eventual divorcio, algo importante ya que el patrimonio de los Beckham y de los Peltz está valuado en millones de dólares.

"Él ha tenido experiencias con chicas que estaban ansiosas por ser relacionadas con el apellido Beckham así que está encantado de que Nicola le quiera por ser como es. Por supuesto, ella no necesita su dinero, pues tiene su propia y exitosa carrera”, aseguró una fuente a Daily Mail .

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad