Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a hijo de Martha Figueroa de ser abusador

Una joven denunció que Alejandro Vaca Figueroa, hijo de Martha Figueroa, abusó de ella cuando lo acompañó a una fiesta.
mar 26 enero 2021 06:52 PM
Martha Figueroa y su hijo Alejandro Vaca Figueroa
Martha Figueroa y su hijo Alejandro Vaca Figueroa

Luego de que Martha Figueroa minimizara la denuncia de abuso sexual de Nath Campos -quien señaló al youtuber conocido como Rix por haber abusado de ella- al enfatizar que la joven influencer estaba muy borracha cuando ocurrió el delito, una joven revivió el acoso que sufrió por parte del hijo de la periodista.

Una usuaria identificada como Ana aseguró en Twitter que el hijo de Martha Figueroa también es un abusador y acusó a la presentadora de haberla culpado por lo que sucedió cuando la denunciante tenía 17 años.

Publicidad

La joven recordó que asistió a una fiesta con el hijo de Martha Figueroa y, luego de tomar un vaso de alcohol, la mujer perdió la conciencia.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, escribió en Twitter.

“Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron 1 (un) vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás. Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada, fueron varias horas. Estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro. Él, dos amigos suyos y yo. Tenía 17 años”, agregó.

La joven recalcó que decidió hacer pública su denuncia y mostrar las conversaciones que tuvo con uno de los chicos que estuvieron en la fiesta, en donde aceptaba su culpabilidad, sin embargo, su denuncia fue desestimada por Martha Figueroa, quien incluso habría amenazado a la víctima de su hijo.

Publicidad

"Hace unos años decidí contar todo con detalles aquí en Twitter y hasta subí screens de la conversación que tuve con uno de los amigos de este wey, donde él aceptaba que “se habían pasado de ver…”. La señora Martha me amenazó para que borrara todo".

La cibernauta aseguró que no busca venganza y que no le sorprenden los comentarios que la periodista hizo en el programa Hoy. “Saqué el tema porque vi el video de HOY y me revolvió los sentimientos, me dio muchísimo coraje y me acordé de todo. No me interesa buscar venganza, fama(?), ya ni justicia. Me basta con que Martha sepa (y lo sabe) la clase de persona que crió. Me han llegado un par de DMs de niñas contándome situaciones de violencia física y psicológica que vivieron con este 'hombre'. Tristísimo”, finalizó.

Esta mañana, Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre ofrecieron una disculpa a Nath Campos, después de que en redes sociales los internautas les hicieran saber su desacuerdo con la postura que tomaron al informar sobre el video en el que la influencer denunció su historia de abuso a manos del youtuber Rix.

“No es momento de justificarme, no viene al caso que diga lo que dije, lo que no dije, porque me equivoqué, me equivoqué porque no me supe expresar, porque no supe encontrar las palabras correctas para intentar dar el mensaje que personalmente creía en ello, de ninguna manera creo que nadie merezca algo así, no solamente las niñas o las mujeres, sino también los hombres, ningún ser humano merece este tipo de violencia esté como esté, aunque estés hasta el cepillo, tu agresor esté hasta el cepillo, no debe suceder, entonces creo que me equivoqué de tribuna para hablar de otro asunto, no puse punto y aparte para hablar de otro tema en general que me preocupa muchísimo que es el tema del abuso y el exceso al alcohol, que sí propicia muchas cosas, revolví la gimnasia con la magnesia y por eso, Nath, te quiero ofrecer una disculpa, como se lo dije ayer a tu madre, a quien conozco de muchos años, tenemos una relación de amistad, lo siento mucho”, declaró Martha Figueroa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad