Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los dos errores históricos más evidentes de 'Bridgerton'

La serie que se estrenó el 25 de diciembre de 2020 en Netflix regresará oficialmente para una segunda temporada.
lun 25 enero 2021 02:47 PM
bridgerton-netflix (1).jpg
Bridgerton'

Exactamente un mes después del estreno de la exitosa serie de Netflix 'Bridgerton', han empezado a salir a la luz los primeros errores de la grabación y que serían el equivalente al vaso de café que se colocó -nadie sabe cómo- en la última temporada de 'Juego de tronos'.

El más llamativo y evidente de todos ellos aparece durante una escena de exteriores en el primer episodio, en la que se puede apreciar perfectamente una línea amarilla pintada en el borde de la carretera que no encaja con el Londres del siglo XIX, en el que se supone que está ambientada la historia.

Publicidad

Otro detalle algo más sutil, pero que no ha pasado desapercibido entre los espectadores más atentos, ha sido la presencia de una boca de alcantarilla muy moderna, como las que se utilizan para acceder a instalaciones eléctricas, que se cuela en la esquina inferior izquierda de la pantalla durante uno de los paseos que dan los personajes de Eloise y Penélope.

Bridgerton
Bridgerton

La buena noticia es que los responsables del drama histórico podrán tomar nota de estos errores que se les pasaron por alto para no repetirlos en la segunda temporada, que ya ha sido confirmado.

Publicidad

'Bridgerton' es una serie dramática de época creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes. Se basó en las novelas de Julia Quinn, que poseen el mismo título, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia, cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial.

Bridgerton
Bridgerton

La serie se estrenó el 25 de diciembre de 2020 en Netflix y, dado su éxito, hace unos días se confirmó que regresará oficialmente en una segunda temporada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad