Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El generosísimo sueldo que los Beckham se pagaron a sí mismos en 2019

Las cuentas del matrimonio en 2019 registran un notable incremento en los ingresos del exfutbolista, aunque también revelan que la firma de moda de la ex Spice Girl sigue arrojando pérdidas.
vie 22 enero 2021 08:20 AM
David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.

El matrimonio formado por Victoria y David Beckham disfrutó de un año 2019 muy satisfactorio a todos los niveles, pero especialmente en el financiero.

Aunque no debemos olvidar que el 2020 pudo hacer algunos ajustes, debido a la crisis que enfrentó una de las empresas de Victoria.

Publicidad

Como se lee en el informe que ellos mismos registraron en la Companies House de Londres para dar cuenta del estado de sus finanzas, en el citado ejercicio económico ambos generaron casi 28 millones de dólares en beneficios ya tasados (21 millones de libras esterlinas) y pudieron atribuirse un sueldo cercano a los 56 mil dólares por día, lo que equivale a un total de 14.5 millones al año.

Los medios británicos asocian este notable aumento de sus ingresos, cifrado en casi 5 millones adicionales con respecto al ejercicio anterior, al incremento del valor que presentan los derechos de imagen del deportista.

David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.

La firma de representación 'David Beckham Ventures Limited', que gestiona sus contratos con multinacionales de la talla de Adidas o con la empresa que fabrica la marca de whisky Haig, de la que el exfutbolista y empresario es imagen, facturó un total de 21 millones de dólares, 800 mil dólares más que el año anterior.

Publicidad

Por otro lado, y aunque ha mejorado ligeramente sus ventas, la marca de ropa de la ex Spice Girl, quien se lanzó de cabeza al mundo de la moda en el año 2008, ha vuelto a perder dinero por segundo año consecutivo, y la brecha entre ambas cantidades se ha ampliado considerablemente.

David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.

Según las mencionadas cuentas, 'Victoria Beckham Holdings Limited' tuvo que afrontar pérdidas de 22,68 millones de dólares al cierre del ejercicio, cuando en 2018 estas se cifraron en 17,08 millones. En cualquier caso, la comercialización de sus prendas supuso en 2019 el ingreso de 38,3 millones de dólares, dos millones y medio más que el curso anterior.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad