Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Ludwika Paleta revela detalles de su papel como mamá

La actriz estuvo casada por 11 años con Plutarco Haza, con quien procreó a su primogénito Nicolás, cuando tenía 20 años.
mié 20 enero 2021 12:56 PM
Nicolás y Ludwika Paleta
Nicolás y Ludwika Paleta.

La maternidad es algo con lo que Ludwika Paleta se ha sentido muy identificada, así lo confesó la misma actriz, quien recientemente aceptó que desde muy temprana edad quería convertirse en mamá y cuando se casó con Plutarco Haza le pedía tener un hijo, a pesar de que en ese entonces era muy joven.

Ludwika durante una entrevista para el programa de Maxine Woodside, Todo para la Mujer, en donde habló de cómo a pesar de tener apenas 20 años de edad deseaba convertirse en mamá.

Publicidad

"Recuerdo que cuando me casé con el papá de Nicolás le decía 'vamos a tener un bebe' y él me decía 'espérate, espérate, estás muy chiquita'", comentó entre risas. "Y yo, '¡vamos a tener un bebé!' y ¡pacatelas! Yo la verdad siempre he sabido que he querido ser mamá, desde que me acuerdo", agregó Paleta.

Ludwika Paleta y su hijo Nicolás
Ludwika Paleta y su hijo Nicolás.

El sueño de la actriz se hizo realidad con la llegada de Nicolás, algo que por supuesto no había planeado, pero que sí había deseado desde siempre. "La primera vez (que me convertí en mamá) por supuesto y completamente que sí (fue cuestión de destino)", recordó la actriz. "Dicen que tengas cuidado con lo que le pides a Dios porque ¡pácatelas! (se te hace realidad)", abundó.

En mayo del año 2014, Ludwika Paleta dijo que haber sido madre a los 20 años fue "bien padre. Tuve a Nicolás a los 20 años, lo cual es bien padre, porque me siento cerquita de él, siento que podemos platicar", mencionó en declaraciones reseñadas por la Revista Quién.

Publicidad

"Me siento que hace no mucho viví lo que a él le está pasando y es algo que disfruto mucho, ser una mamá joven", comentó acerca de su primogénito.

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta.

Tras el divorcio con Plutarco Haza, la actriz se volvió a casar con Emiliano Salinas en el año 2013. Ambos son padres de los mellizos Bárbara y Sebastián, quienes en mayo de este 2021 cumplirán los 4 años.

"Ha sido delicioso, he estado muy cerquita de ellos y los he disfrutado como nunca", dijo a Univisión en 2018. "Yo creo que me ha servido tener cierta madurez y estar asentada en mi vida, pues siento que no hay una edad para ser mamá, incluso creo que la edad biológica no coincide mucho con la madurez", agregó sobre los maravillosos momentos que pasa con su familia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad