Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el vestido de Selena Gomez que todas queremos

Selena Gomez lanzó una nueva canción, y la letra no fue lo único que nos cautivó.
vie 15 enero 2021 02:38 PM
Selena Gomez
El nuevo single de la cantante es interpretado por ella en castellano.

El año pasado Selena Gomez nos sorprendió con el lanzamiento de su propia línea de maquillaje: Rare Beauty , la cual contemplaba una gran variedad de productos que van desde bases, labiales y sombras para ojos, hasta rubor líquido.

Arrancando este 2021 nos volvió a sorprender, pues en diferentes partes del país se encontraron paredes con la leyenda “De una vez” y “Baila conmigo” junto al rostro de la cantante ¿nos estaba avisando algo? Sí, y lo confirmo al postear una foto en su Instagram anunciando un nuevo single.

Publicidad

La sorpresa fue que esta canción está interpretada 100% en castellano y no en inglés. Esta no es la primera pieza musical que canta en nuestro idioma, en 2011 lo hizo con “Un año sin lluvia”.

Aunque la canción dura aproximadamente solo dos minutos y medio, los fans latinos no dudaron en expresar en redes sociales lo entusiasmados que se sentían por la nueva canción, pero la pieza musical no fue lo único que se llevó todos los elogios, también lo hizo su look, que aunque en su post solo podíamos ver un vestido tipo vintage color rosa con su melena en ondas y flores, nos hizo querer saber todo de él.

Descubrimos todo de él cuando vimos el video que acompañaba esta canción: una pieza con hombros grandes y acentos de colores en rojo y verde en forma de flores; en la parte media un corazón dorado que brillaba y que hace alusión a lo “bien” que ahora se encuentra, quizá este elemento hizo pensar a más de uno que se trataba de una pieza confeccionada por la casa italiana Dolce & Gabbana, pero no es así.

Publicidad
Rodarte s21
La pieza que Selena Gomez lleva en su nuevo video pertenece a la firma Rodarte.

La pieza de seda corresponde a la colección primavera 2021 de la firma norteamericana Rodarte y en él podemos apreciar elementos característicos que la firma ha utilizado en más de una de sus colecciones como flores, grandes hombros y hasta lograr transmitir dulzura.

Estamos seguros que este video, canción y look de Selena son solamente la antesala de todo lo que la cantante nos presentará a lo largo de este 2021 y ¡estamos ansiosos por verlo!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad