Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes salvar tu delineado si tienes párpado caído

Si buscas que tu delineado tenga mayor protagonismo aún teniendo párpado encapotado, toma nota, te decimos cómo conseguirlo.
vie 15 enero 2021 03:26 PM
Delineado
El párpado caído ya no será un problema para tener un delineado ¡perfecto!

Siempre queremos sacar el mayor provecho a todo lo que aplicamos en nuestro rostro, no importa si son productos de nuestra rutina de belleza, hasta un beauty look súper producido para una ocasión importante. A veces no conseguimos lo queremos porque no sabemos hacerlo, pero la fórmula es simplemente arriesgarnos.

Un problema recurrente que tenemos es con nuestro delineador, pues a veces lo aplicamos de forma incorrecta, obteniendo completamente todo lo contrario a lo que en un inicio buscamos y si a eso sumamos que algunas tenemos párpado caído, decidimos solo pintar la “colita” para que no pase desapercibido y no hacer más por él.

Publicidad

Si constantemente lidias con tu párpado encapotado, es decir que la parte superior se sobrepone en el párpado móvil, toma nota de los siguientes pasos para conseguir un delineado que no volverá a estar oculto.

1

Lo primero que debes hacer es conocer tus ojos, el párpado caído puede abarcar todo el largo de tu ojo, hasta solo la mitad que está por la parte de fuera, y en ambos casos es cuando tenemos mayor conflicto con nuestro delineado, ya que el superior lo oculta.

2

Con una banda especial para maquillaje, colócala desde el el final de tu párpado y angúlala siguiendo la línea imaginaria de la aleta del mismo lado de nuestra nariz. Ahí es donde debes hacer el primer trazo - eso es lo que más se verá de tu delineado -así que trata de no hacerlo tan largo- recuerda que ese efecto lo podrás lograr al final.

3

El segundo trazo lo harás de forma horizontal, desde el final del primero hasta la línea donde cae tu párpado superior, trata de no estirar aunque sientas que va a quedar raro, aún no es el resultado que buscamos. Entre estos dos habrán formado una especie de la punta de un triángulo.

Publicidad
Delineado
Ese "escaloncito" en la esquina de tu ojo no se notará, ese es el truco para que tu delineado luzca.

4

Aquí deberás unir el final del segundo trazo y llevarlo de nueva cuenta a la línea de tu parpado de forma paralela a nuestro primer trazo, para entonces habrás conseguido una forma similar a la mitad de un trapecio, debes rellenarla bien.

5

En este paso final, lleva otra línea (qué se unirá al resto dela línea de pestañas) desde la mitad del “trapecio” que conseguimos, hasta el lagrimal, si quieres agregar un largo extra, llévalo incluso un poco más allá, muy sutilmente. Aunque tu veas que está raro con ese”escaloncito” que se hace en el pliegue, notarás la diferencia.

Es muy importante que lo realices siempre con la mirada al frente, pues al mover el ojo el párpado se mueve y va a ser difícil conseguir el efecto que estamos buscando. La verdad es que lograrás perfeccionarlo haciéndolo una y otra vez, quizá tú te acomodes más iniciando de otra forma, el punto es no dejar de intentar y mucho menos de arriesgarte, igual puedes hacer algunos floating eye liner que se localicen en el párpado fijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad