Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A George Clooney le alegra no haber tenido ni un solo gran éxito en el cine

George Clooney asegura no protagonizar alguna mega franquicia ha evitado que lo encasillen en cierto tipo de personajes o historias
vie 15 enero 2021 12:46 PM
George Clooney.
George Clooney

George Clooney jamás ha tenido, en sus 40 años de carrera, un gran éxito en alguna franquicia cinematográfica y, aunque se piense lo contrario, el actor está feliz con eso, pues, asegura, le ha permitido protagonizar todo tipo de películas.

El galán añadió en una entrevista para la serie Bafta Life In Pictures que esto también le ayudó a que no lo encasillaran en un tipo de personajes o que lo relacionaran con cierta clase de películas, lo que le ha dado libertad.

Publicidad

“Tuve suerte de una manera extraña de que como actor nunca obtuve un éxito masivo en nada. Hice una película de acción como El pacificador y no fue un éxito; si hubiera sido Duro de matar, entonces yo hubiera sido el tipo de acción. Si hubiera hecho alguna comedia romántica que hubiera sido un gran éxito, entonces me habría convertido en el tipo de la comedia romántica y entonces no podría haber hecho drama o comedia.

'Michael Clayton' film premiere, New York, America - 24 Sep 2007
George Clooney durante la premiere de la película Michael Clayton,, en 2007.

“Si revisas mi carrera, muchas de las cosas no fueron un trancazo en absoluto, lo que me ha permitido hacer e intentar otras cosas. Se me permite hacer una comedia o un drama, por lo que puedo hacer algo tan loco como ¿Dónde estás, hermano? y algo tan directo como Michael Clayton", dijo el actor según reportó el sitio Deadline .

Si hay una película de la que quizá no se siente tan orgulloso fue Batman y Robin, película que protagonizó en 1997 con Chris O’Donnell y Alicia Silverstone.

Publicidad

“Ahora me habían matado por hacer Batman & Robin y luego lo entendí porque, honestamente, cuando conseguí esa película, yo era solo un actor que conseguía un trabajo y estaba emocionado de interpretar a Batman.

Film and Television
George Clooney agradece que sólo hizo una película de Batman.

“Después de eso me di cuenta de que iba a ser responsable de la película en sí, no solo de mi actuación o de lo que estaba haciendo. Entonces sabía que tenía que concentrarme en mejores guiones, el guión era lo más importante. No se puede hacer una buena película con un mal guión, es imposible. Puedes hacer una mala película con un buen guión ".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad