Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto piensa la autora de 'Sex and the City' de Kim Cattrall

Candace Bushnell asegura que la nueva entrega de la popular serie, funcionará bien sin la presencia del personaje de 'Samantha Jones'.
jue 14 enero 2021 02:14 PM
The Quill Book Awards
Kim Cattrall y Candace Bushnell.

Ahora que está más que confirmado que Kim Cattrall no participará en la nueva entrega de 'Sex and the City', la autora de la novela, Candace Bushnell asegura que el proyecto funcionará muy bien sin el personaje de la actriz, 'Samantha Jones'.

Aunque parte de la comunidad de fans ha manifestado su descontento, alegando que la serie, cuyo nombre es 'And Just Like That', no será igual sin Cattrall, la creadora de esta historia no opina lo mismo.

Publicidad

"¿Sabes qué? Creo que está bien. Kim es una mujer adulta. Tiene 64 años y ha tomado una decisión de la que estoy segura, tiene 10 muy buenas razones y la respeto por eso", aseguró Candace a Page Six .

New York City Ballet's Opening Night Celebration
Sarah Jessica Parker y Candace Bushnell.

La autora de novelas como '4 Blondes' añadió que será interesante ver esta nueva etapa de 'Sex and the City', ahora sin 'Samantha', lo que a su vez permitirá explorar a profundidad las tramas de los demás personajes, interpretados por Sarah Jessica Parker ('Carrie Bradshaw'), Cynthia Nixon ('Miranda Hobbes') y Kristin Davis ('Charlotte York'), quienes por cierto, son productoras ejecutivas de la serie.

FOX Summer TCA 2019 All-Star Party - Arrivals
Kim Cattrall.

"También sé que hay muchos personajes interesantes como 'Miranda'. Todos somos ella. Es un personaje que te atrapa, pero no sé qué van a hacer", comentó Bushnell.

Publicidad
Kim debería estar feliz, y creo que lo está. Creo que su personaje, 'Samantha' siempre será una inspiración para ellas, así que, de alguna manera, me imagino que ella estará allí en espíritu y como una inspiración que les dará la oportunidad de explorar la sexualidad con diferentes personajes
Candace Bushnell, autora
Author Candace Bushnell at Book Signing
Candace Bushnell presentando su novela '4 Blondes'.

Según HBO Max, 'And Just Like That' seguirá a "'Carrie', 'Miranda' y 'Charlotte' mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad