El elenco de "Matilda" se reúne 17 años después

Mara Wilson, "Matilda", compartió en su Facebook fotos sobre una reunión con el elenco de la famosa película de 1996, en la que aparecen Danny DeVito, y los niños ahora adultos, compañeros de Matilda.
Mara Wilson, "Matilda", compartió en su Facebook fotos sobre una reunión con el elenco de la famosa película de 1996, en la que aparecen Danny DeVito, y los niños ahora adultos, compañeros de Matilda.
 Mara Wilson, "Matilda", compartió en su Facebook fotos sobre una reunión con el elenco de la famosa película de 1996, en la que aparecen Danny DeVito, y los niños ahora adultos, compañeros de Matilda.  (Foto: Facebook Mara Wilson)
Mara Wilson compartió esta foto del elenco de la legendaria película infantil.
 Mara Wilson compartió esta foto del elenco de la legendaria película infantil.  (Foto: Facebook Mara Wilson)

Los personajes principales de la película infantil que se quedó en la memoria de muchos como una divertida y dramática historia de una niña con poderes mágicos, se reunieron la semana pasada para celebrar los 17 años de tan famosa historia. Mara Wilson que entonces era una niña muy pequeña de 9 años, ahora es toda una adulta junto con todos los demás niños que interpretaban a sus compañeros de clase.

A la reunión también asistió Danny DeVito, ahora director de cine, que entonces hizo el fenomenal papel del negligente y corrupto padre de "Matilda". Por su parte, Mara compartió esta semana fotos de la alegre reunión. Actualmente, la historia para niños se presenta en Brodway como obra de teatro y musical que ha tenido gran éxito entre los niños y padres de familia.

Entre los personajes que asistieron al día de campo resaltan Danny DeVito y Rhea Perlman, padres de "Matilda", así como Kiami Davael, Jacqueline Steiger y Leor Hacker, quienes interpretaban a los niños del colegio amigos de la pequeña con poderes mágicos y la maestra "Miel", Embeth Davidtz. Aunque poco visible, Pam Ferris, mejor conocida como la señorita "Tronchatoro" y antagonista principal de la película, también salió en la fotografía, vestida de blanco.


Escenas de la película cuando Mara Wilson interpretó el papel de la niña con poderes mágicos a la edad de 9 años.
 Escenas de la película cuando Mara Wilson interpretó el papel de la niña con poderes mágicos a la edad de 9 años.  (Foto: Allstar/Cinetext)

Mara Wilson, más que una actriz está estudiando para ser guionista de cine en la Universidad de Nueva York, institución en la que se especializó en arte. Acerca de la puesta en escena de la película que protagonizó en 1996, dijo: "Es un excelente show y lo recomiendo ampliamente", aseguró que la actriz que interpreta a Matilda, Oona Laurence es estupenda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×