Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín no es un papá celoso y no le molestaría ya tener yerno

El ex integrante de Timbiriche aseguró que no le molesta que jóvenes de la edad de Mía y Nina Rubín le digan suegro en las redes sociales.
sáb 09 enero 2021 09:58 AM
Andrea Legarreta, Mía Rubín, Nina Rubín y Erik Rubín
Andrea Legarreta, Mía, Nina y Erik Rubín.

El cantante Erik Rubín se mostró muy feliz y orgulloso de que sus hijas Mía y Nina Rubín Legarreta estén causando gran revuelo y furor entre los muchachos de su edad.

Contrario a otros papás que dicen ser celosos con sus hijos, sobre todo los que tienen niñas, el esposo de la conductora de televisión, Andrea Legarreta, confesó sentirse alagado de que los jóvenes quieran que sea su suegro.

Publicidad

"Ahorita ya todo mundo en las redes me dice suegro y eso, en lugar de molestarme, me da gusto; ¡y nada!, pues que chuleen a mis hijas es algo lindo", dijo en entrevista para el programa Hoy.

De esta forma, el ex integrante Timbiriche dejó en claro que más allá de enojarse por los comentarios que le hacen llegar en redes sociales con respecto a sus exitosas hijas, mismas que están empezando a forjarse un nombre en el medio artístico, le agrada que las adolescentes sean admiradas por su belleza.

El intérprete de 'Vuela conmigo' es muy cercano a sus hijas de 15 y 14 años, la prueba más reciente de ello fue el show que hizo junto a su primogénita, Nina Rubín el 19 de diciembre del 2019.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Mientras tanto, Andrea Legarreta también se expresó respecto al debut de su hija mayor junto a su esposo: "Yo lo único que deseo para ellas es que sean felices, que entiendan que el éxito va más allá de ser famoso o no. El éxito es hacer lo que amas, disfrutarlo y estar también rodeado de gente que te ama de verdad".

Erik Rubín, Andrea Legarreta, Mía y Nina Rubín.
Erik Rubín, Andrea Legarreta, Mía y Nina Rubín.

A pesar de ser muy jóvenes todavía, Mía y Nina Rubín han destacado en la actuación y en la música, ya que ambas han participado en musicales, obras de teatro y películas, con el apoyo de sus famosos papás.

Erik y Mía Rubín nos dan las razones para no perdernos su primer show juntos

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad