Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex Miss Daniela Álvarez habla de su experiencia con Lupita Jones

La actriz y conductora concursó en Miss Mundo 2014 y nos cuenta de su experiencia al lado de Lupita Jones
sáb 26 diciembre 2020 08:50 AM
Daniela-Alvarez1.jpeg
Daniela Álvarez.

Daniela Álvarez se coronó como Nuestra Belleza Morelos en 2013 y tuvo la oportunidad de representar a México en el concurso Miss Mundo 2014, pero al igual que otras de sus compañeras, las cosas no salieron tan bien a la hora de tratar con Lupita Jones.

La actriz de La mexicana y el güero nos contó vía telefónica que si bien su experiencia con la creadora del certamen no fue la mejor, de aquella época en el mundo de los concursos de belleza solamente guarda muy buenos recuerdos.

Publicidad

“Fue una experiencia complicada. Es una mujer muy exigente que de repente no tiene las mejores formas o las mejores reacciones, pero yo di lo mejor de mí fuera de meterme en polémica, lo demostré en el certamen y me gusta recordar lo bonito del proceso, no lo feo”.

Daniela-Alvarez2.jpeg
Daniela Álvarez se coronó como Nuestra Belleza Morelos en 2013.

Daniela Álvarez reconoció que realmente no tuvo el apoyo de Lupita mientras estuvo en Londres, donde se llevó a cabo Miss Mundo 2014.

"Ella andaba de viaje y llegó dos días antes de la final. Yo estaba bastante enferma por la presión, los nervios, el frío, fue en noviembre y a la hora de la final, la vi muy poquito. Pero la experiencia de haber estado allá y de haber hecho amistades que hasta el día de hoy las mantengo, con eso me quedo”, asegura la actriz de La Mexicana y el güero.

Publicidad

Daniela Álvarez dice que su paso por tres concursos de belleza (Nuestra Belleza Morelos, Nuestra Belleza México y Miss Mundo) le ayudó mucho a vencer sus propios demonios.

Daniela-Alvarez4.jpg
Daniela Álvarez representó a México en Miss Mundo 2014.

“Necesitas mucha disciplina, mucha fuerza emocional porque te enfrentas a debilidades tuyas que salen a relucir más y a lo mejor hay por ahí una personita que no haga tanto equipo y recalque esas debilidades, pero a final de cuentas todo te hace más fuerte.

“Siempre en los concursos te cuestionas: ‘Está más bonita, más alta, tiene los ojos azules…’, son demonios que están latentes y que una tiene que aprender que pases o no por un concurso de belleza, no te puedes estar comparando con las demás”, asegura la también conductora.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad