Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Willow, la hija de Will Smith, confiesa que sufre ataques de ansiedad

La cantante de 20 años, hija de Will y Jada Pinkett Smith, sufre problemas de ansiedad desde que era una niña que en ocasiones le hacen perder incluso la capacidad de hablar
mié 23 diciembre 2020 12:35 PM
'Aladdin' film premiere, Arrivals, El Capitan Theatre, Los Angeles, USA - 21 May 2019
Willow Smith

A lo largo de los últimos dos años, la familia Pinkett-Smith se ha sincerado acerca de los temas más personales imaginables en el programa de su matriarca, 'Red Table Talk', y ahora le llegó el turno a la menor de la casa, Willow, de sentarse en la mesa roja para hablar de sus problemas de salud mental.

Publicidad

La joven cantante de 20 años padece una ansiedad grave que le lleva a encerrarse en una especie de "caparazón" cuando se siente sobrepasada por la vergüenza, la culpa y la tristeza, según explicó frente a las cámaras acompañada de su mamá y su abuela.

"Hace cuatro días empecé a experimentar una ansiedad aguda que me impedía hablar", explica Willow en el episodio que se emitió este mismo martes. "Ni siquiera es algo de lo que quieras hablar porque te parece que estás loca y no quieres que los demás también lo piensen, así que al final decides que es mejor no decir nada al respecto", agregó.

Global Strike for Climate Change, New York, USA - 20 Sep 2019
Willow Smith

Publicidad

Willow comenzó a autolesionarse con tan solo diez años después de saltar a la fama con el sencillo 'Whip My Hair' y, según explicaron sus propios papás hace tiempo, un día se rapó la cabeza sin previo aviso porque era la única forma que se le ocurrió para hacerles ver que las circunstancias en que se encontraba la sobrepasaban por completo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad