Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé donará 500 mil dólares a familias en riesgo de desalojo

La cantante emitió un comunicado a través de su fundación para anunciar la puesta en marcha de un sistema de becas, valoradas en 5 mil dólares cada una, del que se beneficiarán unas 100 familias.
mié 23 diciembre 2020 08:23 AM
European Premiere of Disney's "The Lion King"
Beyoncé

Ante la crisis económica que ha generado la pandemia de Covid-19, algunos famosos han mostrado su lado más humanitario promoviendo apoyos para los más necesitados. Tal es el caso de Beyoncé , quien donará 500 mil dólares a través de su fundación 'BeyGood', para evitar el posible desalojo de unas 100 familias procedentes de los sectores más vulnerables de la sociedad estadounidense.

Publicidad

De forma más concreta, y como se desprende del comunicado que ha compartido la diva en su página web, la dotación económica por unidad familiar será de 5 mil dólares y servirá para satisfacer las obligaciones de renta o hipoteca de aquellas personas más afectadas por la crisis económica derivada de la actual pandemia de coronavirus.

En la misma nota, la estrella del pop dio a conocer los trámites que habrán de cumplimentar los posibles beneficiados y explicó que el proceso de recepción de solicitudes dará comienzo el próximo 7 de enero.

Premiere Of Disney's "The Lion King" - Red Carpet
Beyoncé formó parte del 'live action' de 'The Lion King' en 2019.

Una vez finalizada esta primera "ronda" de la iniciativa, que culminará a finales del mismo mes con el desembolso de los importes, la intérprete abrirá un nuevo concurso a principios de febrero. "100 personas serán seleccionadas y las becas se entregarán a finales de enero. La segunda ronda empezará en febrero", se lee en un extracto del mensaje.

Publicidad

Hay que recordar que la misma organización ha distribuido, desde el comienzo de la crisis sanitaria y social, paquetes de estímulo económico para pequeños negocios regentados fundamentalmente por miembros de la comunidad afroamericana y de otras minorías étnicas, a fin de evitar el cierre de establecimientos.

Beyoncé
Beyoncé

De la misma forma, Beyoncé ha invertido más de 6 millones de dólares en el impulso a los servicios públicos de salud mental.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad