Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

3 marcas low cost para armar tu look de estas fiestas

Si el tiempo te ganó y no tuviste oportunidad de armar tu look para navidad, aún estás a tiempo para hacerlo desde casa.
lun 21 diciembre 2020 03:37 PM
Mango
Chamarra de 'borrguito' MANGO.

La cena de navidad y año nuevo son prácticamente ya, y sabemos que tu look puede ser lo último que pienses entre los preparativos y regalos para tus seres queridos.

Si este es tu caso, no te preocupes, aquí te dejamos tres prendas con las que podrás armar un atuendo súper chic para estas fiestas, y lo mejor: son low cost y puedes adquirirlas vía online para no salir de casa.

Publicidad

H&M

Normalmente solemos arreglarnos más para la cena de navidad y año nuevo, así que seleccionamos este vestido que además de ser un color que va bien para todas las ocasiones, nos da un toque especial, pues por sus lentejuelas nos ayuda a añadir toques de brillo, muy ad hoc para esta temporada.

H&M
Vestido de lentejuelas M&M $500,00

Zara:

Aunque este año sin duda nos hizo adoptar un estilo más effortless, esta es una cena que solo realizamos una vez al año, así que considera llevar piezas que no fueron básicas en este 2020. Lo ideal para levantar (literalmente) tu look, son unos tacones, nosotros sugerimos llevar unos botines similares a estos, ya que su tacón ancho es más cómodo. Además, posteriormente podrás combinarlos en tu día a día con jeans y faldas.

Zara
Botín Zara con efecto Ante y detalle en detalle metalizado $900,00

Publicidad

MAGO:

El frío del invierno es algo que podría parecer que no cambió en este 2020, así que es preciso protegernos de él. La pieza perfecta es un abrigo semi largo. Recuerda que si tu prenda protagonista (en este caso vestido de lentejuelas) ya tiene una carga de elementos, lo mejor es que tu abrigo sea liso para balancear tu look.

Mango
Abrigo de lana MANGO con doble botunadora $2,300

Si vas a desplazarte para alguna celebración, puedes llevar lo indispensable en una petite bag de un color más vibrante, o darle un toque más elegante y chic con un clutch sparkle.

Otra opción -si es que quieres evitar convivir con otras personas- es que previamente visualices sus páginas, ahí podrás encontrar detalles de las prendas e ir solamente por ellas; Si haces tu compra en línea debes tener siempre presente que los tiempos de envío pueden variar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad