Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes y Suri Cruise presumen que son las mejores compañeras de shopping

Katie Holmes y su hija fueron captadas mientras estaban de shopping en Nueva York
mar 22 diciembre 2020 12:58 PM
EXC Katie Holmes, Suri Cruise
Katie Holmes y su hija, Suri Cruise.

Katie Holmes y Suri Cruise acaban de mostrar una vez más que cuando se trata de ir de shopping, no hay nada que disfruten más que estar juntas.

La actriz y su hija fueron captadas cerca de la tienda ABC Carpet and Home en Nueva York haciendo unas compras pre Navidad. También fueron vistas dentro de la tienda mientras elegían algunas cosas para su casa.

Publicidad

Durante esta salida quedó claro que Suri Cruise heredó la estatura de su mamá, que mide 1.75 metros; la adolescente, que tiene 14 años, ya casi le llega a la ceja por lo que se cree que será una mujer alta.

EXC Katie Holmes, Suri Cruise
Suri Cruise y Katie Holmes, de shopping en Nueva York.

En este día de shopping mamá e hija demostraron también que tienen una excelente relación, que han presumido en otras ocasiones.

Actualmente Katie Holmes está viviendo un muy buen momento a nivel personal en gran parte gracias a su nueva pareja, el restaurantero Emilio Vitolo Jr. con quien fue vista en varias ocasiones durante el verano.

Publicidad

Finalmente, luego de meses de especulación, el propio Emilio confirmó el romance en Instagram, al publicar una foto en blanco y negro con la actriz a propósito de su cumpleaños, celebrado el 18 de diciembre.

“La persona más increíble, amable y hermosa. Cada vez que veo tu cara me hace sonreír. Feliz cumpleaños. ¡Te amo!”, escribió el muy enamorado empresario. Muchas gracias mi amor ¡Yo también te amo!”, respondió Katie Holmes acompañando su respuesta con cinco corazones rojos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad