Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney les regaló 1 mdd a sus 14 mejores amigos y ésta es la razón

La generosidad de George Clooney le llevó a regalarle un millón de dólares a sus 14 mejores amigos.
mar 17 noviembre 2020 12:15 PM
George Clooney.
George Clooney

Una de las leyendas urbanas más famosas que circulan acerca de George Clooney, junto con la que afirma que solía dormir con su cerdo mascota, hace referencia a su generosidad sin límites con sus seres queridos, que le llevó a regalarle un millón de dólares a sus catorce amigos más cercanos.

Publicidad

Esta historia se conoce desde hace años y ha sido confirmada indirectamente por miembros de su círculo de allegados, como Rande Gerber, con quien fundó su marca de tequila Casamigos que ambos acabarían vendiendo por mil millones de dólares. Sin embargo, el acto esperó hasta ahora para romper su silencio al respecto y revelar por qué tomó esa decisión en una época en la que aún no se había casado ni había tenido hijos.

"Básicamente lo que pensé es que, si de repente me atropellaba un autobús, todos ellos ya aparecían en mi testamento. Así que por qué esperar", reveló el intérprete en una nueva entrevista a la revista GQ, en el número dedicado a los hombres del año.

'Catch-22' TV show premiere, London, UK - 15 May 2019
Amal Clooney y George Clooney

Publicidad

Clooney, que en la actualidad está casado con la abogada Amal Alamuddin y es papá de mellizos, quiso agradecer así el apoyo que esas catorce personas le habían dado a lo largo de su carrera.

"Me dije a mí mismo que lo único que tenía realmente eran esos tipos, que me habían ayudado de una manera u otra durante 35 años. Había dormido en sus sofás cuando estaba arruinado, me habían prestado dinero para que pudiera salir adelante", añadió. "Me di cuenta de que sin ellos no habría logrado nada de lo que tengo".

Por cierto, el intérprete también ha aclarado que les entregó esa cantidad de dinero en efectivo y en un maletín de primerísima calidad de la marca Tumi.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad