Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams estuvo a punto de morir por una dieta

El cantante explicó que durante algunos meses ingirió pescado dos veces al día, lo que derivó en una fuerte intoxicación.
jue 17 diciembre 2020 02:26 PM
Robbie Williams.
Robbie Williams.

Cuidar la salud y buscar un peso saludable es un hábito que muchos famosos siguen. Para lograr una figura y vida sanas muchos de ellos se someten a estrictos regímenes alimenticios, sin embargo, no siempre lo hacen con ayuda de expertos, lo que puede resultar peligroso.

Tal es el caso del cantante británico Robbie Williams, quien reveló en entrevista radiofónica que hace algunos años estuvo al borde de la muerte por una dieta estricta a la que se sometió.

Publicidad

Según contó el intérprete a Radio X, durante varios meses llevó a cabo una dieta que consistía en comer pescado dos veces al día, pero conforme avanzaban los meses cada vez se sentía peor.

Lejos de sentir la energía que suelen aportar los alimentos saludables, el cantante se sentía agotado, mareado y terminó por ir al doctor. Se le practicaron varios estudios y el resultado fue sorprendente: Tenía los niveles de mercurio muy elevados.

Robbie Williams y Ayda Field
Robbie Williams y Ayda Field.

"Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto", relató.

En dicha entrevista, Williams relató que fue idea de su esposa, Ayda Field, que acudiera con un especialista, pues no le parecía normal notar algunos cambios en la vida del intérprete. El cantante explicó que le agradecía la insistencia, pues de lo contrario pudo haber muerto.

Publicidad

"Realmente me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento".

Robbie Williams.
Robbie Williams.

En tono de broma, Robbie dijo que se sintió un poco ‘orgulloso’ al saber que tenía el índice más elevado de mercurio en la sangre, pues su ego lo entendió como una especie de victoria.

"¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury!", dijo entre risas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad