Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 tips para elegir el piso de madera de tu departamento

Para seleccionar el piso perfecto para tu departamento, debes considerar el espacio, los colores y el lugar en el que se encuentra. Aquí te damos los mejores consejos para que tu casa luzca increíble.
mié 16 diciembre 2020 03:58 PM

Para que tu departamento luzca fantástico, debe mostrar pisos de madera que funcionen como lienzo logrando una estética completa. Es importante que al elegir los pisos tomes en cuenta factores como la ubicación de la propiedad y la función de cada habitación.

Publicidad

Para elegir el ideal toma en cuenta los 3 consejos del experto en pisos de madera Homedressing .

1. Considera la función que tendrá cada habitación
No todos los tipos de piso son ideales para todas las habitaciones, existen algunos que tienen cualidades y características que los hacen mucho más funcionales, dependiendo el tipo de dinámica que se llevará a cabo en ellas.

En espacios que son propensos a la humedad como el baño o la cocina, los pisos como el Modular ONE de Parador funcionan de maravilla, ya que son resistentes al agua, el moho o las altas temperaturas.

2.Piso-de-madera-Modular-ONE-Coleccion-Wide-Plank-OakPureLight.jpg

Para aquellos espacios que son muy transitados como los dormitorios, la sala o los pasillos, lo más recomendable es utilizar revestimientos duraderos que cuenten con una alta estabilidad, sean fáciles de mantener y de reparar en caso de cualquier daño, como los pisos de madera de ingeniería.

3.Piso-de-madera-de-ingenieria-marca-grato-nogal-europeo.jpg

Publicidad

2. Elige un formato distintivo y que aporte estilo

Hoy en día la tecnología permite que puedas adoptar la tendencia de un piso de gran formato sin sacrificar estabilidad o durabilidad, logrando obtener un espacio clásico pero con estilo moderno.

Una de las marcas que se ha distinguido por manejar el gran formato en pisos de madera de ingeniería es Grato , ofreciendo colecciones de 25 cm de ancho por 3 m de largo que permiten rediseñar los espacios y brindarles un diseño único al jugar con patrones.

4.Piso-de-madera-de-ingenieria-herringbone-marca-grato-color-dore.jpg

3. Elige adecuadamente el color para jugar con el espacio

Independientemente del tipo de suelo que elijas para tu departamento, es importante que tomes un momento para considerar cuál es el color que elegirás. El piso de tu departamento abarca la mayor parte de él y será el lienzo alrededor del cual colocarás los elementos perfectos para complementar una estética en particular.

Algunos departamentos pueden tener ciertos espacios un poco más estrechos, pero esto puede atenuarse en gran medida con ayuda de colores claros como los de maderas rubias, grises o blancas, que crean la ilusión de un área mucho más grande y abierta, promueven un área luminosa y mucho más aireada.

5.Piso-de-madera-de-ingenieria-marca-coventino-color-camel.jpg

Si eres amante de los tonos profundos, esto no necesariamente implica oscurecer tu departamento. Al combinar por ejemplo, pisos de madera de colores oscuros como cafés, negros o verdes con paredes, muebles o accesorios más claros, obtendrás un contraste que equilibrará perfectamente el espacio.

Una de las opciones que tiene amplias colecciones de color para poder elegir entre desde un tono café o incluso un gris, es la marca de pisos de madera Coventino . Puedes encontrar formatos con un ancho desde los 19 cm hasta los 26 cm con un acabado en aceite o barniz.

Sabemos que elegir el piso de un departamento no es una decisión que deba tomarse a la ligera, esta elección puede ayudar a incrementar aún más el valor de tu propiedad, generando un ambiente acogedor, apacible y sofisticado.

Si quieres revestir tu departamento con las mejores marcas en pisos europeos, entra a Homedressing y conoce la más amplia gama, tenemos más de 300 opciones diferentes de colores y texturas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad