Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Balvanera le expresa su apoyo a Jaime Camil tras la muerte de su papá

La modelo y actriz Heidi Balvanera le reiteró su amor a su esposo y padre de sus dos hijos, Jaime Camil.
jue 17 diciembre 2020 03:01 PM
Heidi Balvanera y Jaime Camil.
Heidi Balvanera y Jaime Camil.

Tras anunciarse el fallecimiento del empresario Jaime Camil Garza a causa de una septicemia, amigos y familiares, además de miles de fans de Jaime e Isabella Camil , no tardaron en enviar sus mensajes de condolencia, apoyo y amor para la familia.

Entre ellos, Heidi Balvanera , esposa y madre de los dos hijos de Jaime Camil , quien en ese momento recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse de su suegro.

Publicidad

“Mi adorado suegro, gracias por tantos años de cariño, de consejos y de risas. Siempre te voy a llevar en mi corazón, recordándote con tu magnífico carisma y la sonrisa en la boca. Te quiero suegrito adorado, mi matchmaker... que sigas brillando”, escribió la modelo mexicana.

Heidi Balvanera y Jaime Camil
Heidi Balvanera y Jaime Camil

A unos días de haberle dedicado un conmovedor mensaje de despedida a su suegro, la también actriz compartió en Instagram un alentador mensaje para su esposo, en el que le reitera su apoyo.

“En las buenas, en las malas, lo que triunfa es el amor”, escribió Balvanera al pie de una foto en la que aparece frente a un avión. Inmediatamente, sus más de 100 mil seguidores en la famosa red social reaccionaron con cientos de likes a su publicación y mensajes con buenos deseos, entre ellos los de Juan Soler y Glenda Reyna, mamá de Eiza González.

Publicidad

Aunque Jaime Camil Garza falleció en la Ciudad de México, Issabela Camil y su esposo Sergio Mayer compartieron a través de sus redes sociales que los restos del empresario fueron llevados a Acapulco, lugar donde pasó sus últimos años de vida.

Foto de Sergio Mayer
Sergio Mayer

El diputado y actor mexicano compartió una serie de historias en las que se ve un hermoso atardecer y el mar: "Esto está hermoso, se lo regalo con todo mi corazón (a Camil Garza)", escribió.

En un par de videos siguientes se aprecian fuegos artificiales y de fondo se escucha la voz de Mayer decir las frases "Va por ti, Jaime" y "Eso y más, para que no se olvide Acapulco de ti", un homenaje organizado por el Sindicato de Clavadistas de Acapulco.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad