Amiga de Kate destapa detalles hasta ahora desconocidos de su vida privada

Una amiga de la duquesa de Cambridge asegura que es estricta con sus hijos y que intenta que tengan una vida normal
Los duques de Cambridge con sus hijos, los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte.

Una mujer sin reverencias o cientos de empleados a su disposición. Una amiga muy cercana a Kate Middleton aseguró que ella y su esposo, el príncipe WIlliam, llevan una vida normal con sus tres hijos, corriendo de arriba a abajo todo el día en casa, un lugar en el que, por cierto, la duquesa de Cambridge se siente "muy relajada”.

Pero no nos dejemos engañar. El hecho de que ella y los niños estén cómodos en su hogar no significa que Kate sea una mamá ‘barco’.

“Es una casa familiar normal, ocupada por niños que siempre andan corriendo y tirando cosas. No hay aires de grandeza o reverencias. Cuando la ves a puerta cerrada con los niños, es una mamá muy segura de sí misma y no es ‘barco’. Regaña a los niños si se portan mal”, aseguró la amiga de Kate a la revista People .

Kate Middleton no es barco y regaña a sus hijos de ser necesario.

La fuente también aseguró que si Kate no tiene algún evento oficial, se olvida por completo del glamour.

"No hay secadoras de pelo; siempre anda de cola de caballo y ropa deportiva, o de vestido y tenis. Usa muy poco maquillaje y anda disculpándose porque no quiere llegar tarde a la carrera de los niños la cual debe abandonar porque se tiene que ir corriendo a trabajar.

“Es la vida de una mamá trabajadora con tres hijos pequeños; simplemente es un tipo de trabajo diferente al de la mayoría".

Kate Middleton procura que sus hijos lleven una vida normal.

La amiga de Kate Middleton aseguró que la duquesa de Cambridge tiene una gran preocupación: que sus hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte, tengan una vida lo más normal posible.

“Ella está haciendo eso para ayudar a sus hijos a estar más aterrizados y a estar conscientes de la realidad. Eso es lo que realmente le importa".