Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cuánto han crecido! Anna celebra el cumple de sus mellizos con adorables fotos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova debutaron hace tres años como papás de los mellizos Nicholas y Lucy, sorprendiendo a todos ya que nunca trascendió que la ex tenista estaba embarazada.
mié 16 diciembre 2020 04:11 PM
Anna Kournikova y sus mellizos Nicholas y Lucy
Anna Kournikova y sus mellizos Nicholas y Lucy

Enrique Iglesias y Anna Kournikova debutaron hace tres años como papás de los mellizos Nicholas y Lucy, quienes llegaron a este mundo rodeados de un gran hermetismo por parte de sus famosos padres.

Dado que este 16 de diciembre los pequeños celebran su primer cumpleaños como hermanos mayores (en enero de este año nació su hermanita Mary), es que la ex tenista no dudó en compartir fotos de los festejados para enseñar a sus fans cuánto han crecido.

Publicidad

A pesar de la privacidad con la que siempre ha actuado la pareja, desde que llegaron los mellizos a su vida ha sido un poco más común que tanto Enrique como Anna revelen algunos detalles de su vida como papás.

Lucy Iglesias Kournikova
Lucy Iglesias Kournikova

Por lo que este día tan especial, la ex deportista que lleva el apellido Iglesias en su cuenta de Instagram compartió en dicha red social dos imágenes de sus hijos.

Hasta este momento, Enrique no ha realizado ninguna publicación al respecto.

Las imágenes de los mellizos han cautivado a los fans de Anna, quienes les han dado miles de likes y han publicado un sinfín de mensajes con felicitaciones para los niños y sus papás.

Nicholas Iglesias Kournikova
Nicholas Iglesias Kournikova

Publicidad

Fue en diciembre del 2017 que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en papás. Según confirmó el sitio de noticias TMZ, la tenista dio a luz a mellizos en Miami, sorprendiendo a todo el mundo con la noticia, ya que nunca trascendió que estaba embarazada.

La última vez que se vio a la tenista en público fue en noviembre de 2016, día en que los paparazzis la sorprendieron paseando en barco por Miami. La pareja, que comenzó a salir en el año 2001, siempre fue muy reservada con su intimidad, a tal punto que nunca se terminó de saber si estaban casados o no.

“Básicamente solo lo sabía la familia y los amigos más cercanos. Mantuvieron la noticia para ellos nada más”, aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista People en ese entonces.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad